• eBooks & Manuales De Ingeniería | PDF | Varios...



Banda! En ésta ocasión les traigo un par de libros que yo mismo he escaneado, "Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales" y "Seguridad e Higiene del Trabajo - Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales" , los dos libros vienen en un mismo enlace! Para ver el contenido temático den click en la portada! Además anexo varios libros y manuales de ingeniería!





Seguridad e Higiene del Trabajo | Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales
José María Cortés | 3a Edición | AlfaOmega / Teba | PDF | 315 Páginas Dobles
Descarga Directa | 1 Link | Archivo Auto-Extraible (.EXE) Hecho Con 7-Zip


Además de estudiar las tradicionales técnicas preventivas de seguridad e higiene en el trabajo, esta obra aborda el aprendizaje de los conocimientos básicos relativos a medicina del trabajo, ergonomía, psicosociología y otras actuaciones como formación, información, comunicación y negociación, aspectos que, unidos a los relativos a la organización y gestión de la prevención en la empresa, deben ser tenidos en cuenta en el control de los riesgos laborales. La selección de los temas, el enfoque y el tratamiento de los mismos, así como la constante actualización de la obra, hacen de ésta, la primera publicación técnica sobre esta materia tras la aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, referencia obligada tanto para el profesional como para el alumno universitario o el estudiante de formación superior en prevención de riesgos laborales, habiéndose demostrado de especial utilidad tanto en las materias o asignaturas incluidas en las nuevas titulaciones oficiales de grado como en los estudios de posgrado de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.





Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales
Fred E. Meyers • Matthew P. Stephens | 3a Edición | Prentice Hall | PDF | 265 Páginas Dobles
Descarga Directa | 1 Link | Archivo Auto-Extraible (.EXE) Hecho Con 7-Zip


La presente edición de Diseño de instalaciones de manufactura y manejo de materiales adopta un enfoque práctico para la planeación de instalaciones. De esta manera, el libro se extiende sobre el relevante tema de la manufactura esbelta. Además de incluir un conjunto amplio de preguntas para análisis y problemas al final de cada capítulo, se ha agregado un caso de estudio exhaustivo llamado proyecto en la práctica.

Las metas de este libro, orientado a proyectos sobre diseño de instalaciones y manejo de materiales, son ofrecer a los lectores y profesionales un recurso manejable que describa las técnicas y los procedimientos para desarrollar una distribución eficiente de las instalaciones e introducir algunas de las herramientas más recientes, como la simulación por computadora.

Los antecedentes de matemáticas y requerimientos para este libro se consideran con toda intención en el nivel del álgebra básica. Aunque los análisis cuantitativos y el manejo numérico son importantes en extremo para planear instalaciones eficientes, es posible desarrollar esta capacidad sin dificultar el proceso con procedimientos matemáticos complejos.





Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Manual de Procedimientos de Prevención de Riesgos Laborales. Guía de Elaboración
ONLINE: CLICK ACÁ | DESCARGAR: CLICK EN LA IMAGEN






Diccionario de Términos de Seguridad e Higiene en el Trabajo
ONLINE: CLICK ACÁ | DESCARGAR: CLICK EN LA IMAGEN






Libros y Manuales de Ingeniería | DESCARGAR: CLICK EN LA IMAGEN




::: Calculadora Científica | Scientific Calculator :::
OnLine CLICK ACÁ | Descargar: Click en la IMAGEN





Dentro de la carpeta "DreamCalc DC450" viene el KeyMaker (no es VIRUS) para activarla
Para descolgar la calculadora en formato SWF y verlo con el KMPlayer: Click derecho en el ENLACE ==>> Guardar enlace como... ( Save link as... )


.:. T A G S .:.


Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Examen General de Egreso de la Licenciatura, Guía, EGEL, CENEVAL, Computación, Economía, Filosofía de las Ciencias e Ingeniería, Física, Cálculo Integral, Ética en la Ingeniería, Cálculo Diferencial, Álgebra Lineal, Termodinámica, Comunicación y Redacción de Informes Técnicos, Fisicoquímica, Dibujo, Química General, Probabilidad y Estadística, Máquinas Eléctricas, Tecnología de los Materiales, Mecanismos Eléctricos, Diseño y Manufactura Por Computadora, Control Neumático e Hidráulico, Transformadas Integrales, Cálculo Vectorial, Resistencia de Materiales, Transferencia de Calor, Electrónica Industrial, Medición e Instrumentación, Diseño de Herramientas, Termodinámica, Dibujo Asistido por Computadora, Diseño de Elementos de Máquinas, Turbomaquinaria, Sistemas Electromecánicos, Proyectos de Ingeniería Mecánica, Proceso de Corte de los de Materiales, Procesos de Conformado los Materiales, Metalurgia Mecánica, Servomecanismos, Administración, Contabilidad y Costos, Mantenimiento en Plantas Industriales, Dinámica de Maquinas, Máquinas de Desplazamiento Positivo, Mecánica del Medio Continuo, Elemento Finito, Tecnología de la Soldadura, Mecánica de Fluidos, Aire Acondicionado y Refrigeración, Sistema de Manufactura Flexible, Diseño de Experimentos, Ecuaciones Diferenciales, Organización Industrial, Simplificación del Trabajo, Ingeniería de Sistemas, Teoría de Decisiones, Legislación Industrial, Derecho Laboral, CAD, PLC, Química, Bioquímica, Biotecnología, Programación, Algoritmo, Ingeniería de Procesos Industriales, Cultura de la Calidad, Calidad Total, Control Estadístico del Proceso, Control de Producción, Higiene y Seguridad Industrial, Circuitos Eléctricos, Metrología, Aseguramiento de la Calidad, Mercadotecnia, Manejo de Materiales en la Industria, Simulación de Sistemas, Proyecto de Ingeniería Industrial, Costos y Presupuestos, Transferencia de Masa, Transferencia de Energía, Química Inorgánica, Psicología Industrial, Diseño de Maquinaria, Control de la Contaminación Ambiental en la Industria, Investigación de Operaciones, Ingeniería Económica, Ingeniería de Proyectos, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, UAEM, FCQeI, Morelos, Cuernavaca, Chamilpa


Victalia
95 Puntos
Votos: 4 - V! score: 9.5/10
  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 511
    Visitas
  • 2
    Favoritos

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
48 Temas
5044 Puntaje
14 Seguidores
Acerca de KeyzerSoze
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

1

Compartido por

Nadie ha compartido esto

Otros temas de KeyzerSoze

Memoria usada: 2.816.520 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,74456214904785 segundos.