Saga Assassins Creed - Oliver Bowden [PDF][Español][MEGA]


Les dejo la saga de Assassins Creed escrita por Oliver Bowden

-Todos los libros estan en formato PDF en español
-El enlace es uno solo y contiene los 5 libros, lo dejare al final del post





Assassins Creed: Renacimiento






Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.
En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.
Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.




Assassins Creed: La Hermandad






«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…




Assassins Creed: La Cruzada Secreta





Niccolo Polo, padre de Marco Polo, finalmente revelará la historia que ha guardado en secreto durante toda su vida: La historia de Altaïr, uno de los más extraordinarios Assassins de la hermandad.
Altaïr se embarcará en una formidable misión, una que lo llevará a través de Tierra Santa y le mostrará el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr deberá acabar con nueve enemigos mortales, incluyendo al Maestre Templario, Robert de Sable.
La historia de la vida de Altaïr es contada aquí por primera vez: un viaje que cambiará el curso de la historia; su actual batalla contra la conspiración Templaria; una vida familiar que es tan trágica como impactante; y la traición definitiva de un viejo amigo.




Assassins Creed: Revelaciones





Cuando un hombre a ganado todas sus batallas y derrotado a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer?
Ezio Auditore debe dejar su vida atrás al salir en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed: Revelations, el maestro asesino Ezio Auditore camina tras los pasos del legendario mentor Altair, en un viaje de descubrimiento y revelación. es un camino peligroso, que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde una creciente armada de Templarios amenaza con desestabilizar la región.




Assassins Creed: Forsaken






«Soy un experto espadachín y tengo una gran habilidad en el manejo de la muerte. No es una habilidad que me aporte placer pero se me da bien, simplemente».

1735. Londres.
Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando.
Un misterioso tutor se hace cargo de él y le enseña a convertirse en un asesino letal. Consumido por la sed de venganza, Haytham inicia la búsqueda que le lleve hasta aquellos que acabaron con su familia, sin confiar en nadie, poniendo en duda todo aquello que aprendió y conoció de niño.
La conspiración y la traición le envuelven mientras se sumerge más y más en la larga batalla entre Asesinos y Templarios, una batalla que se remonta al principio de los tiempos.





LINK DE DESCARGA:




PASS:
Asuka_Langley_02




Espero que les sirva el aporte... y si te sirvio, deja un comentario para apoyar al uploader! ^^



Victalia


90 Puntos
Votos: 5 - V! score: 9/10
  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 580
    Visitas
  • 1
    Favoritos

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
31 Temas
3584 Puntaje
28 Seguidores
Acerca de Asuka_Langley_02
Es un Mujer
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

1

Compartido por

Otros temas de Asuka_Langley_02

Memoria usada: 2.796.504 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,56598305702209 segundos.