Grim Dawn [PC][Eng][MG]



Victalia

Victalia

Victalia


Cita:


Grim Dawn es un proyecto desarrollado por Crate Entertainment, estudio formado por algunos de los integrantes del estudio desaparecido Iron Lore, creador de Titan Quest. Erigiéndose así este como el sucesor espiritual de Titan Quest.

En un futuro apocalíptico, con la humanidad al borde de la extinción ante un ataque exterior, un grupo de individuos desarrolla habilidades especiales que los colocan en la vanguardia de la resistencia.

Los jugadores serán lanzados al mundo oscuro y destrozado por la guerra de Cairn, donde un orgulloso imperio ha sido llevado a la ruina y la raza humana conducida al límite de la extinción. Cairn ha empezado a ser el campo de batalla de una guerra eterna entre dos poderes de otros mundos, uno que busca utilizar los cuerpos humanos como fuente de recursos, el otro intentando destruir la raza humana antes de que eso pueda ocurrir. Esta guerra cataclísmica no solo ha diezmado la civilización humana, sino que esta pervirtiendo la misma realidad, y en su despertar, dando vida a nuevos horrores.

Para la humanidad, es el amanecer de una sombría nueva era donde el acero ha reemplazado al oro como moneda y la importancia de la sal como arma la hace demasiado valiosa para malgastarla en la comida. Pequeños enclaves de supervivientes humanos existen desperdigados a lo largo del mundo, encerrados en refugios ocultos. Estos humanos han visto silenciosamente a los invasores guerreros destruirse unos a otros y han empezado a adquirir sabiduría sobre las fortalezas y debilidades de estos. Unos pocos supervivientes han empezado a mostrar extrañas nuevas habilidades después de sobrevivir a ser poseídos por, o expuestos a, la perversión. Estos poderes antinaturales son temidos por algunos pero dan a muchos nueva esperanza de formar una resistencia para combatir a los “forasteros” y reclamar lo que queda de su mundo…

Nuestro personaje por defecto viene sin una clase establecida y con arma cuerpo a cuerpo. Hasta que no subamos nivel por primera vez no podremos seleccionarla, así como elegir sus habilidades. Existen tres tipos de clases:

* Soldado: El guerrero cuerpo a cuerpo por excelencia. Le falta daño en general, pero lo suple con una estupenda defensa y su habilidad con la espada y el escudo, además de armas de fuego.

* Experto en demoliciones: Son una mezcla entre pirotécnicos, ingenieros y hechiceros. Combinan los explosivos y la magia con las armas a distancia y trampas, aunque también es capaz de defenderse en el combate cuerpo a cuerpo.

* Ocultista: Controlan las invocaciones gracias a los poderes de los res dioses que le otorgan control sobre enfermedades, hechizos venenosos, ácido y otros tantos igual o más poderosos. Manejan a la perfección tanto la espada como las pistolas.

El personaje, además de su árbol de habilidades, dispone de tres atributos básicos: Cunning (Astucia) para mejorar el daño y golpes críticos, Physique (Constitución) es la fuerza para luchar con equipo pesado, aumenta la esquiva y la defensa y Spirit (Espíritu) que mejora el daño mágico y la posibilidad de llevar mejores objetos encantados. También cuenta con gran cantidad de resistencias, como son las básicas de los elementos, así como otras extras como pueden ser el sangrado, el drenaje de vida, aturdimiento, etc.



Victalia

Cita:


* PLATAFORMA: PC
* GÉNERO: Rol, Acción RPG
* TEMÁTICA: Fantasía
* DESARROLLADO POR: Crate Entertainment
* DISTRIBUIDO POR: Crate Entertainment
* IDIOMA: Inglés
* PESO: 1,2 GB
* AÑO: 2012



Victalia

Cita:


REQUISITOS MINIMOS

* SO: Windows XP / Vista / 7
* PROCESADOR: Single core Intel/AMD 1.8 Ghz
* MEMORIA: 1 GB
* TARJETA GRÁFICA: 256 MB
* DIRECT X: 9.0c
* ESPACIO EN DISCO: 1,16 GB
* SONIDO: Compatible con Direct X

REQUISITOS RECOMENDADOS

* SO: Windows 7
* PROCESADOR: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz / AMD Athlon 7750 Dual Core
* MEMORIA: 2 GB
* TARJETA GRÁFICA: 512 MB
* DIRECT X: 9.0c
* ESPACIO EN DISCO: 1,16 GB
* SONIDO: Compatible con Direct X



Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia

Victalia


Link: http://www.youtube.com/watch?v=GU1ViHjUJF8


Link: http://www.youtube.com/watch?v=AOYqPo9n93M


Link: http://www.youtube.com/watch?v=UEfqjFBZtg0


Link: http://www.youtube.com/watch?v=q5MQwa67-6Y


Victalia

Victalia

Click en la Imagen

Pass: GSKOLI40

Victalia




120 Puntos
Votos: 8 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 822
    Visitas
  • 1
    Favoritos

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
8 Temas
825 Puntaje
8 Seguidores
Acerca de OLIVIA40
Es un Mujer
Su rango es de Nivel 5

Logros de Tema

2

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.795.552 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,44271206855774 segundos.