Game Dev Tycoon [Full][Español][MEGA]

Game Dev Tycoon





En Game Dev Tycoon nos pondremos en la piel de un joven e inexperto programador durante los mediados de los años 80 que programa jueguecillos en un garaje.
Al principio tendremos dos plataformas en las que programar: el PC y el G64 (supuestamente, el Commodore 64), cada cual con su respectiva cuota de mercado y sus costes de desarrollo.

A medida que pasen los años se nos unirán varias consolas más, como la "Vega Master" (Sega Master System), la TES (NES), Gameling (Gameboy)...
Si hacemos buenos juegos, aumentarán nuestros ingresos y nuestros fans, la empresa crecerá, podrás contratar a otros programadores (cada cual con su especialización), podrás llamar a la prensa videojueguil para dar a conocer tus próximos juegos, serás invitado al G3 (no creo que tenga explicar que es esto) podrás crear tus propios eventos para anunciar tus juegos... incluso, si las cosas te van muy bien, podrás incluso crear tu propia consola.


Reseña personal: Juegazo... tardas como mucho 3 o 4 dias en completarlo (si te limas como yo alrededor de 2 dias), no se dejen llevar por las graficas, pruebenlo es MUY divertido y adictivo.

El juego esta %100 en Español, y fueron eliminadas por completo todas las trabas anti-pirateria




Trailer





LINK DE DESCARGA:






PASS:
Asuka_Langley_02



Al ser una empresa chica la que creo el juego, decidi dejar el link de la pagina de los creadores para que el que quiera apoyarlos, pueda comprar el juego (U$S 9,99), pero bueno, la descarga que les dejo es el juego %100 en español, y removido todo el sistema anti-pirateria. yo en cuanto junte unos mangos probablemente lo compre porque me parece muy bueno lo que hicieron, una empresa totalmente desconocida metio un juegazo.





Espero que les sirva el aporte... y si te sirvio, deja un comentario para apoyar al uploader! ^^



Victalia
Editado por Asuka_Langley_02, Más de 10 años
110 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 1128
    Visitas
  • 1
    Favoritos

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
31 Temas
3584 Puntaje
28 Seguidores
Acerca de Asuka_Langley_02
Es un Mujer
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

2

Compartido por

Otros temas de Asuka_Langley_02

Memoria usada: 2.792.496 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,46401000022888 segundos.