Ac/Dc: Senti la potencia del '77 EN VIVO

Este... usuarios y usuarias... es el post "definitvo" de AC/DC... pero particularmente de una epoca en especial... 1977... cuando Bon estaba arriba de tablas en pleno Dirty Deeds Tour (1976 y principios de 1977) y Let There Be Rock (1977) Tour.

Practicamente estaban a full los locos... piensen que si no estaban de gira tocando en barcitos y festivales estaban grabando, no paraban... sera que por eso con solo 3 añitos la banda crecia a pasos agigantados (aunque como bien sabemos llegaron a conocerse mundialmente dos años despues con Highway to Hell.

En esta era se destacaban la furia a la hora de cantar de Bon, los agudos de la viola de Malcolm (en estos audios que les voy a entregar van a entender por que es uno de los guitarristas ritmicos mas grandes en la historia del rock n roll, estando a la altura del famosisimo keith richards, del cual Mal es un gran admirador), la rapidez de los cortes y tiempos de Phil, los ultimos recitales de Mark Evans para dar paso a Cliff, un bajista un poco mas experimentado y los solos de Angus que venian uno tras otros como las rafagas de una ametralladora.

Basicamente lo que hice fue juntar dos "gigs" (dos fechas de recitales), uno a principios del '77, el 30 de enero en The Haymarket, Sydney, Australia para ser mas exactos; y, uno de sus primeros conciertos en EE.UU., el cual fue en San Francisco el 3 de septiembre.

¿Por que los junte? por varias razones, primero porque el recital de 30 de enero esta incompleto... no hay registro de las canciones faltantes, solo esta el setlist, por eso es que para no dejarlo tan vacio junte el otro recital (con temas diferentes obviamente). Otra razon es la calidad de sonido, es demasiado fiel (son de consola) y los instrumentos se denotan de una manera alucinante, y tercero, porque con el paso del año se fueron gestando canciones ineditas que se tocarian durante meses para luego terminar acabando en lo que seria un album infravalorado y con gran voltaje... Powerage (1978), esas canciones son Up To My Neck In You y Kicked In The Teeth; y por ultimo... porque tenemos en excelente calidad un tema del que no se conocen practicamente versiones en vivo: It's a long way to the top (if you wanna rock n roll)!

Otra cosa... todas las imagenes que ustedes deberian estar viendo a lo largo del post corresponden a este sorprendente año, de hecho, las dos imagenes a color son de la fecha de septiembre, asi que con esto se dan una idea de que pinta tenian los recitales

Bien... creo que ya mas o menos entraron en sincro con la epoca... ahora lo mejor... los audios sagrados:
TEMAS
Del recital en Sydney (30-01-1977)
JailBreak
High Voltage
Rocker
The Jack
Can I sit Next To You Girl
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
IT'S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANNA ROCK N' ROLL)

Del recital en EE.UU:
Hell Ain't a Bad Place To Be
Problem Child
Baby Please Don't Go
Kicked In The Teeth
Up To My Neck In You
Whole Lotta Rosie

NOTA: Esta todo en un solo archivo (los temas juntos), ademas les dejo la version de The Jack en san francisco, tiene un poco mas de calidad


LINK:
https://mega.co.nz/#!cdlVFCYL!Vdey8WDE3bPGBaX726fE7zLj--uZNPhHxneeOVIBTqk
Editado por ssj_legendario, Más de 9 años
210 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 533
    Visitas
  • 0
    Favoritos

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
14 Temas
2562 Puntaje
5 Seguidores
Acerca de ssj_legendario
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 8

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.791.728 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,85963106155396 segundos.