Blues y Rock (5 Cds)

CD1 - Live in Europe

Live in Europe —en español: En vivo en Europa— es el primer álbum en vivo del guitarrista irlandés de blues rock Rory Gallagher, publicado en 1972 por el sello Buddah Records y grabado durante los meses de febrero y marzo del mismo año, en distintos recintos del Reino Unido. Cabe mencionar que en los Estados Unidos originalmente se tituló como Rory Gallagher - Live!.







CD2 - Full House Dead

Endless Boogie es una banda estadounidense de rock, formada en 1997 en Brooklyn , Nueva York . La formación actual de la banda está compuesta por Paul Major (voz, guitarra), Jesper Eklow (guitarra), Marc Razo (bajo) y Harry Druzd (batería). La banda toma su nombre de John Lee Hooker 's 1971 álbum del mismo nombre .





CD3 - Retro Rock

Patrick Henry Travers (12 de abril de 1954, Toronto, Canadá) es un guitarrista de Hard rock que inició su carrera musical a mediados de los setenta. Pat Thrall, Nicko McBrain, Tommy Aldridge, Peter "Mars" Cowling, Jerry Riggs, y Carmine Appice son solo algunos de los famosos músicos que han sido parte de la banda de Pat Travers a través de los años.





CD4 - For the Ladies





CD 5 - Burn

Burn (Quemar) es el octavo álbum de estudio de la banda británica de hard rock Deep Purple, grabado en Montreux, Suiza, en noviembre de 1973 con el estudio móvil de los Rolling Stones y publicado en febrero de 1974. Es el primer álbum de la banda con el vocalista David Coverdale y el bajista y vocalista Glenn Hughes, en sustitución de Ian Gillan y Roger Glover respectivamente. Con estas incorporaciones, el sonido de la banda evolucionó hacia el boogie, incorporando elementos del funk y el soul que se harían más patentes en el siguiente disco, Stormbringer.





260 Puntos
Votos: 8 - V! score: 10/10
  • 3
    Medallas
  • 1
    Seguidores
  • 403
    Visitas
  • 2
    Favoritos

8 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
68 Temas
10790 Puntaje
25 Seguidores
Acerca de avilapedfro
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

3

Compartido por

Memoria usada: 2.801.808 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,87394905090332 segundos.