Gertrudis Graphics GMX-PhotoPainter 2.8.0.1154 [Ingles]

Victalia


Gertrudis Graphics GMX-PhotoPainter 2.8.0.1154 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x86/x64 | 37.50 MB ]


Descripción:

¡Dé vuelta fácilmente a sus fotos digitales en pinturas! GMX-PhotoPainter es perfecto para fotógrafos, artistas, aficionados y estudiantes. Elija de la pluma y de la tinta, del creyón, del aceite, de la acuarela o del pastel, y de la pintura como Van Gogh, Seurat o Matisse. Cree sus propios estilos combinando diversos cepillos, texturas y técnicas de la pintura, el número de combinaciones es interminable.

Características:

¿Cómo funciona GMX-PhotoPainter?
Como con la pintura tradicional, las pinturas de PhotoPainter se componen de muchas pinceladas superpuestas. Usted tiene la libertad creativa para elegir y combinar sus propios estilos y ajustes, pero al mismo tiempo guiar el proceso de la pintura automáticamente eligiendo los colores y las direcciones de las pinceladas.

Interfaz de usuario y formatos de archivo compatibles
Aunque viene incluido con muchos parámetros dedicados, la interfaz gráfica de usuario no parece superpoblada en absoluto. De hecho, el deporte de un diseño limpio e intuitivo que le permite cambiar a un modo de pantalla completa, por lo que puede centrarse mejor en el proceso de dibujo. Funciona con los siguientes formatos de archivo: JPG, PNG y BMP. Además, la herramienta le permite pegar la imagen copiada al portapapeles en el entorno de trabajo.

Diferentes herramientas de dibujo
GMX-PhotoPainter pone a su disposición cuatro herramientas de pintura diferentes, tales como AutoPaint, Freehand painting, Pattern y BandPaint. El primero está diseñado para ayudarle a determinar automáticamente las direcciones de pinceladas basadas en las características de la imagen, sin tener que mover el ratón en una dirección determinada para seleccionar la orientación de las pinceladas.

La pintura a mano le da la libertad de dibujar un golpe a la vez siguiendo el camino dado a mano y es útil especialmente para dibujar detalles, mientras que el modo de patrón le permite elegir entre diferentes patrones predefinidos o crear uno personalizado. Por último pero no menos importante, puede hacer uso de la opción BandPaint para hacer un grupo de pinceladas siguiendo el camino dado por un rastro de mano libre.

Otras prácticas operaciones de edición
Al cargar una nueva imagen en el panel principal, puede cambiar la resolución y hacer transparente el fondo o elegir el color deseado.

Además, la herramienta le permite captar el color deseado desde un selector de colores, añadir o borrar sus propios colores y mezclar diferentes modos de color en el mismo proyecto, a saber Automático (el color se muestra de la imagen original), Duotone (puede Alterar el color de fondo y de primer plano) y Multicolor (puede elegir hasta 10 colores diferentes). Se le da la opción de elegir entre varios tipos de cepillo, importar sus propios pinceles, cambiar la textura del pincel, deshacer o rehacer sus acciones, así como seleccionar entre diferentes estilos de pintura, como lápiz y tinta, acuarela, aceite, crayón , O pastel.

Un programa de dibujo eficiente en general
En general, GMX-PhotoPainter ofrece una potente suite de funciones para ayudarle a transformar sus fotos en pinturas. El proceso de dibujo es suave y los resultados de salida son excelentes.

Idioma: Ingles
Compreso con Winrar

Gertrudis Graphics GMX-PhotoPainter 2.8.0.1154 [Ingles]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | x86/x64 | 37.50 MB ]


Victalia


**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19223


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti
0 Puntos
Votos: 0 - V! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 322
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
161 Temas
42 Puntaje
1 Seguidores
Acerca de BladeMaster666
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 1

Logros de Tema

0
Este tema no posee logros

Compartido por

Nadie ha compartido esto

Otros temas de BladeMaster666

Memoria usada: 2.783.000 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 1,37909412384033 segundos.