Mr. Bean [Serie Completa Sub. Español][MEGA]

Victalia




Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor britanico Rowan Atkinson. Mr. Bean protagonizaba la serie con el mismo nombre. También protagonizó 2 películas, de las cuales la última (Las vacaciones de Mr. Bean) se estrenó en 2008, cuando Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia.

La trama de la serie gira en torno a él, un simpático y solitario ciudadano, inocentón y bastante torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas. Apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante mímica y gestos faciales.

Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria, aunque con situaciones absurdas. Y además es muy molesto hacia otras personas haciéndolo gracioso Mr. Bean ha sido protagonista de dos películas hasta la fecha: Bean (1997), donde viaja a Los Ángeles (Estados Unidos) para participar en la recepción de un cuadro importante, y Las vacaciones de Mr. Bean (2007), donde el protagonista gana un viaje a Cannes -con escala en París- en un concurso de la iglesia.

El nombre de Mr. Bean nunca ha sido revelado durante toda la serie. En la película Las vacaciones de Mr. Bean (2007), su nombre fue escrito en el pasaporte de este con el nombre del actor: Rowan Bean.

En 2011, mientras el actor Rowan Atkinson promocionaba su película "Johnny English Reborn" señaló que "Mr. Bean's Holiday (2007)" fue la última aparición de Mr. Bean. El actor explicó que:

"Siempre he considerado a Mr. Bean como una figura sin edad, sin tiempo. No quiero que se vuelva viejo, y si sigo interpretándolo, entonces se va a volver más viejo, nos guste o no. Me gustaría recordar a Mr. Bean como era hace 5 o 10 años atrás pero lo podría retomar algún día.




Victalia




Los capítulos se encuentran en buena calidad en formato AVI, y la gran mayoría se encuentra subtitulados al español, pero eso no hace falta para reírte con este genio




CAPITULO 1




CAPITULO 2




CAPITULO 3









CAPITULO 4





CAPITULO 5





CAPITULO 6





CAPITULO 7





CAPITULO 8





CAPITULO 9









CAPITULO 10





CAPITULO 11






CAPITULO 12





CAPITULO 13





CAPITULO 14






CAPITULO 15






CAPITULO 16







CAPITULO 17






CAPITULO 18


















Fan del Southern Rock !
190 Puntos
Votos: 7 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 605
    Visitas
  • 3
    Favoritos

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
53 Temas
12204 Puntaje
33 Seguidores
Acerca de AAG1
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

2

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.818.960 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 1,15404605865479 segundos.