The Outlaws - Live At The Capitol Theatre, NY(1978)

Victalia


The Outlaws son un rock sureño / country rock banda más conocida por sus éxitos 1975 " There Goes Another Love Song "y" Green Grass y High Tides ".

The Outlaws se formaron en Tampa , Florida a finales de 1967 por el guitarrista-vocalista Hughie Thomasson , el baterista David Dix, el bajista Phil Holmberg, guitarristas Hobie O'Brien y Frank Guidry, además de cantante de hierbas Pino. Guidry trajo el nombre de Forajidos con él cuando se unió a (él había estado en otro grupo que tenía ese nombre). Previo a la llegada de Guidry la banda se llamó The Rogues, entonces las palabras de cuatro letras. A principios de 1968 O'Brien y Holmberg ambos dejaron la banda para casarse, y Frank O'Keefe entraron en el bajo. Más tarde ese mismo año, Tommy Angarano se unió a los proscritos para reemplazar la hierba Pino, trayendo sonidos de órgano Hammond y su estilo de voz a la banda. Poco después, él paró y Herb fue traído de vuelta pulg En la primavera de 1968 primer manager del grupo, Paul D., los llevó en Epic Studios en la ciudad de Nueva York para grabar un álbum, que nunca fue puesto en libertad después de que la banda y el productor del álbum tuvo una riña. Guidry a la izquierda en este punto después de las diferencias con el gerente. El grupo regresó a Tampa, entonces nos dieron otra oferta para ir a Criteria Studios en Miami . Allí grabaron un nuevo álbum con el productor Phil Gernhard. Pero este álbum fue igualmente nunca soltó y Gernhard desapareció poco después. Ronny Elliott fue traído por estas fechas a tocar el bajo, mientras que O'Keefe enciende brevemente para guitarra. Pero O'Keefe volvió a graves después de Elliott salió en 1969 y Herb Pino comenzó a tocar la guitarra y haciendo coros en este momento. Drummer Monte Yoho también se sumó ese mismo año para sub de Dix.

A principios de 1970, los proscritos se les unieron dos miembros del Grupo de Dave Graham, que también fue dirigido por Paul D. (Ped-Dyn. Productions.) El líder sindical de la Graham Group Dave era Monte Yoho, pero él no fue invitado a formar parte de esta formación. La década de 1970 proscribe line-up fue Hughie Thomasson, Frank O'Keefe, Dave Dix, Billy Jones y Dave Graham. Graham fue influyente en el movimiento del grupo hacia el country-rock, en especial la música de Poco. Ellos grabaron un cover de The Doors '"Five to One", como una audición a un contrato de grabación que nunca se materializó. Esta agrupación se disolvió en la primavera de 1970 y el grupo finalmente se separó de Paul D. Yoho y Herb Pino regresaron, pero en 1971 las ofertas para conciertos había ralentizado y el grupo entró en el limbo durante un año o así, no estoy seguro si continuaría.

En 1971 Henry Paul , un cantante y guitarrista que nació en Nueva York pero creció en el área de Tampa, de regresar de una estancia en el Greenwich Village de Nueva York para formar Sienna, que era más de una banda de rock del país. A él se unieron Monte Yoho y Frank O'Keefe. En 1972 Hughie Thomasson regresar de una breve temporada en Nueva York, donde había estado respaldando folksinger Milton Carroll , se unió a Paul, Yoho y O'Keefe y Sienna se convirtió en los Forajidos renacidos.

Billy Jones, quien a veces mostrar hasta tocar con el grupo en el órgano en 1971 y 1972, regresó de una temporada en Boulder, Colorado en 1973 y cambió a la guitarra, dando a luz al primer trío de guitarras infame de la banda más tarde apodado "La Guitarra Florida Ejército ". O'Keefe dejó el grupo temporalmente en 1973-1974. Buzzy Meekins y otro bajista llamado Rick estaban en hasta que fue capaz de volver. En 1974 Charlie Brusco firmó como director de The Outlaws. Alan Walden (hermano de Capricorn Records fundador Phil Walden ) se le dijo al grupo por Lynyrd Skynyrd vocalista Ronnie Van Zant y él se unió a Brusco como co-manager.

La banda fue el primer acto firmado con Arista Records en virtud de Clive Davis . Davis estaba en la audiencia en un show en 1974, donde la banda estaba abriendo para Lynyrd Skynyrd en Columbia , Carolina del Sur . Al final del conjunto de Lynyrd Skynyrd, vocalista Ronnie Van Zant dijo desde el escenario: "Si usted no firma los Forajidos, que eres la persona más tonta de la música que he conocido-y sé que no eres."

Canciones más tempranos conocidos los forajidos eran " There Goes Another Love Song "y" Green Grass y High Tides ", tanto de su auto-titulado 1975 álbum debut . Su portada de "1980 (Ghost) Riders in the Sky ", del álbum Ghost Riders fue su mayor éxito único gráfico, alcanzando el número 31 en el Billboard Pop Singles "" del gráfico.



Victalia


Mientras que los proscritos se consideran generalmente para ser una parte del género rock sureño, hay claras diferencias en su enfoque y sus influencias. Su similitud primaria a otras bandas de rock del sur es la interacción guitarra principal dual, una característica esencial de muchas bandas de rock del sur. Sin embargo, la combinación de los Forajidos 'de elementos de rock del país y muestra la influencia de armonía vocal de grupos como Buffalo Springfield , The Byrds , y de Poco . Su uso de tres y cuatro armonías los diferenciaba de sus contemporáneos, que por lo general se basaban en un solo vocalista.

Hughie Thomasson guitarra de la firma estilo de juego 's y la voz se definen las características de sonido de la banda. Sonido de la guitarra de Thomasson se sustentó en el uso de la Fender Stratocaster (ya veces una Fender Telecaster ) jugado en un cuasi- país estilo mezclado con fluidos, rápidos azules carreras. Hughie fue apodado "The Flame" por su flamante trabajo de la guitarra rápido. Él es un miembro del Salón de la Fama de Fender.

El otro guitarrista principal, Billy Jones, juega principalmente una Gibson Les Paul y cambia entre un sonido limpio y distorsionado. Un buen ejemplo de esto se puede escuchar en "Green Grass y High Tides" en el canal estéreo derecho. Sonido Stratocaster suave de Hughie Thomasson se puede escuchar en el canal de la izquierda. Thomasson abre la primera individual en la intro y reproduce la primera mitad de los dos sucesivos solos más largos de todo en el canal derecho. Hay muchos ejemplos en video de sus solos de la hierba verde en el Internet.

Los registros publicados por la banda entre 1975 y 1980 se consideran la mejor representación del estilo de la banda. La banda fue visto en giras de conciertos exitosos facturados con otros grupos de rock no del sur de la época. Este contraste de estilos era más común en esa época que los paquetes turísticos "de género" que se ven tan a menudo en estos días. La voluntad de los promotores de mezclar estilos llevó a los Forajidos ganando muchos seguidores en los Estados Unidos .

El estilo es muy proscritos caracterizó en sus tres primeros álbumes. Estos son considerados el mejor trabajo de la banda con todos los miembros de la banda "de la era clásica", con excepción de O'Keefe quien fue reemplazado por el bajista zurdo Harvey Dalton Arnold (ver más abajo para una lista completa de los miembros Outlaws). O'Keefe y Jones ambos murieron en febrero de 1995; Jones por suicidio.

Los discos publicados a partir de 1980 se vieron en gran medida por la crítica como un abandono paulatino del sonido original que les ganó el éxito en la década de 1970. La reelaboración de las de estilo occidental "Ghost Riders" en 1980 fue el último sabor de la banda de éxito en Grandes Ligas, aunque la banda lanzó dos discos más, Los Hombres Malo en 1982 y Soldiers of Fortune en 1986. Como la década de 1980 llegó a su fin , Thomasson se convirtió en el miembro original final del acto. Álbumes como Diablo Canyon , lanzado en 1994, fueron puestos en libertad en los sellos discográficos independientes más pequeñas. La banda por ahora se limita principalmente a las fechas del club más pequeños. Esta situación llevó a Thomasson aceptando la posición de la guitarra en el legendario, y ahora mucho más popular, Lynyrd Skynyrd en 1996. Esto esencialmente marginó los Forajidos de una década, como el estilo de la voz y la guitarra de Thomasson eran demasiado integral una parte de los proscritos ' sonar para los otros miembros para trabajar con éxito sin él. En 2000, el Cañón del Diablo-formación lanzó el álbum So Low, de respuesta mixta de los fans. Muchos citaron que como más de una salida en solitario de Thomasson. Después de este lanzamiento, la banda una vez más desapareció del ambiente musical.

Henry Paul pasó a formar la banda de country BlackHawk , que tenía un poco de éxito en las listas, en la década de 1990.

En abril de 2005, los miembros clásicos Hughie Thomasson, Henry Paul, Monte Yoho, y David Dix reunieron como los Forajidos y el resto de la alineación se completó con el ex guitarrista Chris Anderson, el bajista Randy Threet, y Dave Robbins en los teclados. Estos últimos tres habían estado con el grupo de Paul país BlackHawk . Los dos miembros clásicos no incluidos en la alineación, el guitarrista Billy Jones y el bajista Frank O'Keefe, no podían unirse, ya que ambos murieron en 1995, pocas semanas después de la otra. O'Keefe murió de una sobredosis de drogas y Jones se suicidó poco después. Paul Robbins y dejaron a reanudar sus carreras en BlackHawk a principios de 2006, pero la banda restante siguieron adelante. Eran parte de la Charlie Daniels Volunteer Jam gira en el verano de 2007. líder Band Hughie Thomasson murió el 9 de septiembre de 2007, de un ataque al corazón en Brooksville , Florida . informe obituario Sin fecha de lanzamiento se ha anunciado para el nuevo estudio de álbum, Una vez que un fuera de la ley , que fue terminado antes de la muerte de Thomasson.

Una versión de su marca épica pista 10 minutos "de la hierba verde y alta Tides" se presenta como el final de la lista de canciones para guitarra y bajo en el videojuego Rock Band y cuenta con dos solos complicados.

En diciembre de 2007, 2008 proscritos Conciertos fueron puestos en libertad. En enero de 2008, la línea de proscritos sería revelado para incluir Henry Paul (guitarras / voces), Monte Yoho (batería), Chris Anderson (guitarra / voz) y Randy Threet (bajo), junto con las nuevas adiciones Billy Crain (guitarras) , Jon Coleman (teclados), y Brett Cartwright (bajo). Cartwright dejó la banda poco después. Esta sería la primera formación en la historia de los Proscritos sin Hughie Thomasson en guitarra y voz, a partir de la formación de la banda hasta su muerte, él era el único miembro constante, que le valió el apodo de "Mr. Outlaw" y "The Lone Outlaw".

Según el sitio web de la banda, los Forajidos anunció su intención de seguir de gira durante todo el verano y otoño de 2009 con esta alineación y tenía previsto participar en el Crucero Simple Man con Lynyrd Skynyrd en enero de 2010. También se dijo en el sitio web que la banda cambiaría su nombre por el de 'Henry Paul Band ", debido a la muerte de Thomasson, sino para seguir de gira con los mismos setlist.

En mayo de 2010, The Outlaws fueron presentados, junto con The Marshall Tucker Band , Molly Hatchet , Blackberry Smoke y The Chris Hicks Band, en el escenario en el sur de Long Island Jam 2010 en Babylon, NY en alto la playa. El concierto de todo el día ofreció un festival de mermelada único para todas las bandas. * página web LI Sur Jam

Para la gira 2010 de Dave Robbins regresó a los teclados y Henry Paul estaba involucrado en una demanda provocada por la viuda de Hughie Thomasson, María, que presuntos violaciónes de marcas. En abril de 2011 el caso fue descartado en favor de Henry Paul, Monte Yoho y los co-acusados.

El 30 de julio de 2012, se anunció en el sitio web de la banda que "su primer álbum en 18 años", será lanzado el 25 de septiembre de 2012, titulado "Es una cuestión de orgullo". También estará acompañado por un documental en DVD lanzado por separado acerca de la realización del nuevo álbum, llamado "escondiendo 'Out In Tennessee".




Victalia




Temas:


1 Hurry Sundown
2 Lover Boy
3 Dirty City
4 You Can Have It
5 Falling Rain
6 A Real Good Feelin'
7 Freeborn Man
8 Take It Any Way You Want It
9 There Goes Another Love Song
10 You Are The Show
11 Green Grass And High Tides




Personal:



Harvey Dalton Arnold - bass, vocals David Dix - percussion, drums
Billy Jones - guitar, vocals (rip 1995)
Freddie Salem - guitar, vocals
Hughie Thomasson - guitar, vocals (rip 2007)
Monte Yoho - drums





DESCARGA !!!






Fan del Southern Rock !
200 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 510
    Visitas
  • 1
    Favoritos

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
53 Temas
12204 Puntaje
33 Seguidores
Acerca de AAG1
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.829.144 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,93914794921875 segundos.