Todas las peliculas de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)



Bueno hace poco se me dio por revivir mi infancia y se me hizo mas facil retomar esas series que en la niñez me habian cautivado, por mi edad (26) estas series que habian tenido un parate para luego tener una continuacion ya habia crecido y por lo tanto no les preste atencion, estoy hablando de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z, en este caso voy a subir las 5 peliculas de Saint Seiya todas en latino y formato MP4 menos la tercera en MKV[/align]


[align=center]1-La reencarnacion de Ellis diosa de la guerra

Sinopsis:

Ellis, la diosa de la guerra y la división, se encarna en una bella muchacha amiga de Hyoga y vuelve a la vida. Acto seguido captura a Atena (Saori Kiddo) con el fin de robarle sus energías y axial deshacerse de ella, ya que es su único obstáculo para gobernar con libertad en este mundo. Seiya y los demás "Caballeros de Bronce" deberán rescatarla antes de la puesta de sol, claro que para ello primero tendrán que derrotar al ejército de los Caballeros de Ellis, los Ghost Five (caballeros fantasma).


2- Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses

Sinopsis:

Hyoga se dirige a Asgard para una entrevista con Dolbar, el gran maestro de Asgard, a pedido de Athena.
Sin embargo, no se reciben noticias suyas en la mansión Kido. Es así que Seiya, Shiryu y Shun junto a Saori emprenden un viaje rumbo al palacio Valhalla en Asgard. Allí son recibidos por el mismo Dolbar, quien les ofrece hospedaje.

No pasa mucho tiempo para que Dolbar muestre sus verdaderas intenciones. En un acto desesperado por asesinar a Athena, la encierra en una prisión dimensional conocida como: El escudo de Odín.


3. Los Caballeros del Zodiaco contraatacan

Sinopsis:

Abel viene a la Tierra con la intenciòn de destruirla debido a la maldad que hay en el planeta, pide la ayuda de Athena, quièn se une a èl. Despuès Atena se rebela en contra de su hermano y èste la mata llevàndola al Campo Eliseos. En esta ocasiòn los caballeros del zodìaco deben pelear en contra de los guerreros del Manto del Sol y contra algunos de los caballeros dorados resucitados como el mismo Saga.


4. Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer

Sinopsis:

Los malvados enemigos de los anteriores batallas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus ángeles caídos. Entones atrás, una trinidad sagrada formada por San Miguel, Buda y Atenea encerró a Lucifer en el infierno para impedir que expandiera su maldad por toda la Tierra. De nuevo libre, su intención es la de apoderarse del santuario sagrado de Atenea. Saori, la encarnación de esta diosa en la tierra, debe hacerle frente junto a sus fieles caballeros para instaurar de nuevo la paz en la tierra. La más terrible de las batallas que jamás imaginaron los Caballeros de Bronce está a punto de comenzar.


5-Los Caballeros Del Zodiaco obertura del cielo

Sinopsis:

Después de la batalla con Hades, Seiya se encuentra en un estado cercano a la muerte, y Saori se encarga de cuidarlo en una casa cerca del Santuario.

Mientras Seiya se recupera, tres guerreros celestiales son enviados por Artemisa, diosa de la Luna y hermana mayor de Atenea, con la intención de acabar con Seiya.

Saori, para evitar la muerte de Seiya, llega a un acuerdo con Artemisa: Atenea entregará su báculo sagrado, renunciando a todos sus derechos sobre el Santuario y perdiendo así, todos sus poderes, a cambio de que le perdonen la vida a Seiya.

El objetivo de Artemisa es acabar con la humanidad por haberse corrompido a lo largo del tiempo y olvidarse de los dioses. Saori al darse cuenta de su error, anteponer la vida de Seiya al bienestar de la humanidad, se dirige a la fuente de la redención para expiar su pecado.

Al no sentir la presencia de Saori, Seiya reacciona y es capaz de recuperarse rápidamente


DESCARGA POR MEGA


][/url]
170 Puntos
Votos: 8 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 489
    Visitas
  • 1
    Favoritos

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
35 Temas
3785 Puntaje
15 Seguidores
Acerca de lexsysher
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

2

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.793.704 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,44122505187988 segundos.