¡Bienvenido a Victalia!

Victalia

Victalia



¿Qué es Victalia?

Victalia es una comunidad sin fines de lucro en la que fundamentalmente se comparte música pero también películas, juegos, programas, y toda aquella información que tengas en tu PC o en tu cabeza y que consideres valiosa e interesante.




¿No es igual a todos los otros sitios de este estilo?

Aquí los posts en la home principal están constituídos íntegramente por descargas y nuestros uploaders conocen a fondo el material que comparten, por lo que quien esté interesado en él podrá tener la seguridad de que estará bajando exactamente lo presentado en el post, además de poder consultar al uploader sobre cualquier tipo de información relacionada con el material.

Para todo tipo de contenido que no posea una descarga, existe la categoría off topic, que se encuentra a la derecha de la home principal.

Los aportes de esa sección no pueden recibir puntos.





¿Por qué hay tan pocos usuarios conectados?

Porque en este sitio no mentimos con los números. La cantidad de usuarios registrados y conectados que presentamos es real.

Es obvio que el sitio no posee el movimiento que puede llegar a tener uno que posea miles de usuarios, pero el carácter activo de los uploaders y usuarios fijos que tenemos permiten que la página se renueve constantemente con aportes de autoría propia cada día.




Si hace casi dos años que están online... ¿Por qué no son más?


Porque no nos interesa tener miles de usuarios inactivos. Jamás nos interesó. Siempre preferimos la calidad a la cantidad, y lo hemos conseguido. Por eso es que no pretendemos que este refugio se convierta en algo masivo ni que cambie su espíritu.

Se ha generado un intercambio muy interesante entre quienes participamos y no queremos que eso se pierda.




Ya me registré... ¿Cómo puedo empezar a participar?


Lo primero que recomendamos es que visites los posts y que te llevés todo lo que quieras y sea de tu interés. Se puede empezar por revisar la home y por seguir a aquellos usuarios que veas que aportan contenido afín a tus gustos.

Otra recomendación es utilizar el buscador o preguntar mediante un shout para comprobar si tenemos lo que buscás. Cada uno de nuestros uploaders activos tiene un estilo definido y sus aportes, por lo general, se desarrollan dentro de un mismo ámbito o rama artística, por lo que seguir usuarios es otra buena opción que, además, te permitirá ver el portal de shouts de manera más completa.



¿Tienen alguna página de facebook oficial?





Es la cuenta en la que se dejan periódicamente estados con el objetivo de compartir algunos de los posts más recientes de nuestros usuarios.


Victalia

Tu consulta no molesta y por eso es que ante cualquier duda sobre el funcionamiento del sitio no tenés más que ponerte en contacto conmigo, o con cualquiera de nuestros administradores conectados.

Victalia



Los usuarios son el motor fundamental de este sitio, los usuarios son Victalia, y es por eso que somos partidarios de las reglas claras. Si estás leyendo esto y querés formar parte de esta comunidad, tenés que saber que hay varias cosas que no están permitidas.



Aquí algunas:


• Dejar posts en la home que no contengan una descarga (para eso está la sección off topic).

• Postear Gore.

• Postear pornografía.

• Hacer Spam.

• Tener cuentas clones.

• Postear enlaces mediante páginas como AdFly, Linkbucks o similares.

• Postear enlaces de descarga o links que redirijan o mencionen a otras páginas de similar contenido (será considerado como Spam).

• Colocar videos o archivos de audio con autoplay (que se reproduzcan automáticamente).

• Subir a la home principal más de dos aportes por día de contenido y título similar.




El servidor "http://kn3.net/" no funciona en este sitio. No lo utilicés porque las imágenes, aunque vos sí las veas, serán invisibles para el resto de los usuarios.



• Por lo tanto, tampoco está permitido dejar imágenes hosteadas en KN3.

Todos los otros hosts de imágenes funcionan perfectamente en este sitio.





Para saber más, visitá el protocolo.




Victalia


Ojalá te sientas a gusto por aquí y...




¡GRACIAS POR SUMARTE!



Victalia



Azuka, volvé que se descompuso el Eva.
Editado por Absa, Más de 2 años

Notas e información respecto a la página.

  • 0
    Medallas
  • 1
    Seguidores
  • 437
    Visitas
  • 3
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
232 Temas
32942 Puntaje
119 Seguidores
Acerca de Absa
Es un Hombre
Su rango es de Administrador

Logros de Tema

0
Este tema no posee logros

Compartido por

Memoria usada: 386.040 bytes de 786.432 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,51388311386108 segundos.