Tomie de Junji Ito + Cuento de horror



Les traigo el primer trabajo de Ito... y tuvo un comienzo bastante bueno.




De hecho además de ser la primera obra de Junji Ito, fue nada más y nada menos que el primer manga de horror que leí, y me gustó mucho, aunque era algo repetitivo en algunos capítulos, pero este manga en Japón se llevó a hacer una saga de ocho películas que dudo poder lograr ver.

Sinopsis


"Tomie es una chica que tu querrás tener... Ella te querrá tocar... te querrá sonreír... te volverá loco. Ella sera tan amorosa, que la querrás amar hasta la muerte...
Tomie, un maligno ser que reúne en sí mismo los sentimientos más perversos del ser humano y los utiliza para lograr sus propios objetivos. Pero, ¿cuáles son tus objetivos, hermosa Tomie? ¿Cuáles son tus deseos?"




Son solo 12 capítulos, Junji Ito no se caracteriza por hacer obras muy largas, es bueno para acercarse a la obra de Ito en general y si te gusta el terror entonces es necesaria en tu colección. Se lee de izquierda a derecha, por ser un manga, además por ser la primera obra de Ito digamos que no tiene el mejor dibujo del mundo, pero se le perdona por ser su primer obra y créanme este señor es capaz de dibujar cosas inimaginables... y va mejorando a medida que avanza el manga, el arte de Junji Ito, su estilo lúgubre con estilo realista sin duda es adecuado para obras de horror.



¿Notan la mejoría?






No tengo boca y debo gritar


https://mega.co.nz/#!itQTQDqb!Vbm97FhV4kU05sPyqS6D53iXBpYj1LsjQQQ19bM89Z0



El solo titulo del cuento es aterrador, y es muy bueno, por algunos momentos denso, pero mezclar ciencia ficción y horror no esta nada mal y algo corto así que se los recomiendo.
Y si son valientes los leerán de noche(sobre todo Tomie)


Mi capítulo favorito del manga


Bueno eso es todo, si usan Ubuntu les recomiendo el lector de cómic «Comix» los archivos están en CBR para facilitar su lectura y puedan usar esta clase de programas.
97 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 689
    Visitas
  • 1
    Favoritos

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
38 Temas
3648 Puntaje
27 Seguidores
Acerca de hellblazer96
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

1

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.785.856 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,45544409751892 segundos.