Newsted [Discografía - 320 Kbps] 2013



Otra discografía corta y un nuevo servidor...




Historia

Newsted es una banda de estadounidense de Heavy Metal formada e integrada por el ex-bajista de Metallica Jason Newsted (voz, bajo), Jessie Farnsworth (guitarra, coros) y Jesus Mendez (batería).
La banda comenzó su actividad pública en Noviembre de 2012, el siguiente mes dando paso a su primer álbum, Metal, que saldría a la venta en Enero de 2013. El primer sencillo extraído del álbum fue «Soldierhead», para el cual poco después se anunció que se grabaría un vídeo. Poco después de la grabación del vídeo se les unió el guitarrista Mike Mushok de la banda de rock «Staind»



Jessie Farnsworth(Izquierda), Jesus Mendez Jr.(Centro) Jason Newsted (Derecha)


Más historia

Desde 1986 hasta 2001, Jason Newsted fue el bajista de la banda de Thrash metal, Metallica. En la década de los años 1990 Jason conoció al baterista Jesus Mendez, quien estuvo presente como técnico de batería en sus bandas Metallica y Echobrain. En los años 2000, Jason conoce al guitarrista Jessie Farnsworth, quien había sido compañero de banda de Jesus Mendez durante un largo tiempo. Jason estuvo un tiempo ausente debido a problemas con su hombro, lo que le impedía poder tocar el bajo. Estando recuperado realizó 4 conciertos con la banda Papa Wheelie y pocos meses después recibió una llamada de Lars Ulrich para que tocara con Metallica con motivo de sus 30 años. Jason estando totalmente recuperado y de vuelta en la música y en el bajo se puso en contacto con Jessie Farnsworth y Jesus Mendez para formar una nueva banda, y así comenzó lo que conocemos como Newsted.




Álbumes


Metal [EP] - 2013



Temas

1 Soldierhead
2 Godsnake
3 King Of The Underdogs
4 Skyscraper


Cita:


Metal es el primer trabajo de la banda de Heavy Metal Newsted. Las grabaciones se hicieron entre Noviembre y Diciembre en Creation Labs, estudio ubicado en Turlock, California. Este primer trabajo salió a la venta el 8 de Enero de 2013. A pesar de no haber sido un álbum completo obtuvo criticas muy favorables, es un trabajo muy ameno, que sería una muestra de lo que vendría a continuación.



Heavy Metal Music - 2013



Temas

1. Heroic Dose
2. Soldierhead
3. …as the Crow Flies
4. Ampossible
5. Long Time Dead
6. Above All
7. King of the Underdogs
8. Nocturnus
9. Twisted Tail of the Comet
10. Kindevillusion
11. Futureality


Cita:


Dado el éxito de Metal la banda decidió terminar los demás temas, en ese momento ya contaban con Mike Mushok así que en pleno tour de promoción de Metal se fueron terminando todas las canciones hasta el punto en que revelaron los nombres de las canciones, la tapa del álbum y la fecha de salida del disco. El álbum lleva como nombre Heavy Metal Music y su salida fue programada para el 5 de Agosto en Estados Unidos y un día antes en Europa.
Déjenme decirles que me pareció un trabajo excelente tal vez entre lo mejor del año, pese a ser muy básico el álbum es exactamente lo que es, Heavy Metal Music, es muy entretenido de oír, a quien le guste el metal clásico, le va encantar.



Pase en comentarios



Quiero aclarar:

Al abrir los archivos encontraran uno sin extensión, la cual es «7z» sin comillas, respetar las mayúsculas y minúsculas del "pase", además de tener instalado 7zip para descomprimir sin problemas.




Vídeos


Soldierhead

Les dejo una muestra de lo que pueden hacer





King of the Underdogs

Como bien dice el disco, es pura música metal






Mike Mushok nuevo guitarrista a la izquierda





Espero que les haya gustado, comenten que les pareció.






Editado por hellblazer96, Más de 7 años
70 Puntos
Votos: 5 - V! score: 7/10
  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 216
    Visitas
  • 0
    Favoritos

6 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
38 Temas
3648 Puntaje
27 Seguidores
Acerca de hellblazer96
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

1

Compartido por

Memoria usada: 2.818.080 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,61181807518005 segundos.