Ponte en la piel de Geralt, un cazador de monstruos profesional que se ha visto envuelto en la agitación política del reino de Temeria al ayudar a sofocar la rebelión iniciada por la Orden de la Rosa Llameante. Además, salvó la vida del Rey al protegerlo de un asesino que podría ser un brujo.
En Assassins of Kings podrás permanecer en el centro de los acontecimientos políticos e iniciar un viaje cuyo objetivo será revelar la identidad del grupo de asesinos responsable de habar acabado con diversos monarcas de los Reinos del Norte. Tu investigación te llevará hasta el río Pontar, en la turbulenta frontera entre Temeria, Kaedwn y Aedrin, donde te verás involucrado en un intenso conflicto en el que están involucradas las fuerzas más poderosas de este mundo.
Este capítulo, la segunda entrega en la franquicia de RPG basada en el brujo Geralt de Rivia, cuenta con un argumento absorbente y adulto que define nuevos estándares en lo que respecta a la narrativa no lineal, incitando a pensar al jugador. Además de esta historia épica, el juego ofrece un original y brutal sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, el nuevo motor del juego, más moderno, se encargará de crear bellos gráficos y ofrecer sofisticadas mecánicas de juego que sumergirán al jugador en el mundo más realista y vivo jamás creado en un juego de rol. La historia cautivadora, el sistema de combate dinámico, los bellos gráficos y todo aquello que había hecho del The Witcher original un gran juego, se ofrece ahora de formas mucho más avanzadas y sofisticadas.
* Una aventura épica, intensa y de elevada carga emocional, con una narrativa no lineal. Tres líneas argumentales independientes con diversos eventos alternativos que dependerán de las elecciones tomadas por el jugador y que desembocarán en diferentes finales, así como diversos caminos adicionales para el argumento.
* Una historia compleja, realista y madura, que toca temas que no es habitual ver en otros juegos de rol.
* Un nuevo y mejorado sistema de flashbacks.
*Todas las elecciones tienen sus consecuencias: abre o cierra posibilidades de interacción con el mundo del juego gracias a tus acciones y decisiones.
* Un mundo único, profundo, consistente y de gran extensión, basado en el que A. Sapkowski describió en los siete libros de la serie y que se recrea en el juego con gran fidelidad para ofrecer la experiencia narrativa definitiva.
* Personajes creíbles y realistas, con sus propias motivaciones y metas.
* Localizaciones muy variadas y sorprendentes.
* Un mundo cargado de vida en el que los personajes viven sus propias vidas y rutinas.
* Mayor libertad de exploración para ofrecer un mayor realismo al juego y un abanico mucho más amplio de opciones tácticas.
* Mayor interacción con el juego del mundo. Las acciones de Geralt provocarán reacciones en el mundo que le rodea, ya sea por parte de otros personajes o incluso de objetos inanimados.