Top 20 juegos recomendados100%

eston son los juegos que e probado y los recomiendo al 1000%

Prototype 2

Victalia

omo todo nuevo protagonista infectada del juego, los jugadores podrán experimentar el sargento James Heller cortando una franja de sangre a través de los páramos de post-viral cero de Nueva York. Equipado con poderes sin precedentes shapeshifting nuevos, los jugadores poco a poco construir un vasto arsenal de mortíferas armas genética nuevos biológicos y habilidades a medida que cazan, matan y consumen su camino hacia el objetivo final – a matar Alex Mercer
PROTOTIPO 2 del mundo abierto de recinto de seguridad se divide en tres zonas completamente distintas. Desde la fuertemente militarizada “Zona Verde”, a los campamentos de refugiados hacinados en barrios de chabolas de la cuarentena “zona amarilla”, todo el camino a la pesadilla asolado por la guerra conocida como la “Zona Roja” – esta es una ciudad diferente a todo jugador han experimentado antes. La casa de Alex Mercer, la Zona Roja retrata una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina.
Victalia



Max payne 3

Victalia
continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil.

Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.
Victalia





Batman arkham city
Victalia

Conviértete en el Caballero Oscuro. Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman
Victalia





Pes 2013
Victalia
Descubre la habilidad y la técnica necesarias para el fútbol total de PES 2013. Los equipos se mueven como en el mundo real gracias al sistema Pro-Active AI y los elementos Full Control te permiten determinar al detalle todos los movimientos: si usas los disparos totalmente manuales, no volverás a marcar dos goles exactamente iguales. Player ID añade profundidad al juego ya que los mejores jugadores se mueven y se comportan como en la vida real. Prueba la experiencia de juego de PES 2013.
Control total: un nuevo sistema de control del balón más cercano a la realidad, con habilidades propias para cada jugador que harán que ciertos movimientos sean más sencillos de realizar con unos y otros jugadores

Victalia





El juego que me me metio en el mundo de los gta
GTA 3

Victalia

este gran clásico que precede a las Grandes entregas de GTA, como los son GTA San Andreas el juego que vatio todo los Records de Descargas y gracias a este Existo en los Vídeo Juegos nos trajeron el GTA 4 para PC, aca disfrutara de Las luces de la ciudad se deslizan a mi lado a toda velocidad mientras el coche vuela a través de la carretera del río. A mi izquierda, altos y orgullosos colosos de acero y cristal se yergen en la noche; a mi derecha, las luces de Portland flotan al otro lado de la orilla, difuminadas y sobrenaturales a través de la cada vez más densa niebla.
Victalia




gta vice city
Victalia

Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad.
El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el “mundo abierto” proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego
Victalia




gta 4
Victalia

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.
Victalia




Gta san andreas
Victalia

California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.

Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.Juégala que no te arrepentirás.

Victalia



Hitman Absolution

Victalia
sigue al asesino original emprender su contrato más personal hasta la fecha. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra buscando la redención en un mundo corrupto y retorcido.
Victalia



call of duty black ops 2
Victalia

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.
Victalia



Farcry 3
Victalia

Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal.
Victalia



Assassin's Creed 3

Victalia

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución.
Victalia



Darksiders 2

Victalia

Segunda entrega del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders, que esta vez está protagonizado por un nuevo Jinete del Apocalipsis: Muerte.

Un título de acción y aventuras que mezcla nuevamente en su fórmula rol, combates, acción y un estilo artístico muy personal.
Victalia



Booderlands 2

Victalia

Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.

Victalia



Crysis 3

Victalia

Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

Tras la invasión Ceph, la ciudad de Nueva York se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una facción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad. Además 2 usuarios del nanotraje aparecerán misteriosamente aliados a los alienígenas. Tu deber es descubrir sus planes y destruirlos. Además contaremos con el regreso de Psycho, protagonista del Crysis Warhead.
Victalia



God of War: Ascension
Victalia

Prepárate para explorar los orígenes de Kratos mientras intenta romper su pacto de sangre con el dios griego Ares en esta precuela épica. Seis meses después del engaño que lo llevó a matar a su mujer y su hijo, el joven Kratos es condenado a una vida de locura con las Furies, encerrado en una prisión titánica para los condenados en vida. Armado con las cuchillas de doble cadena, Kratos deberá enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología mientras resuelve complicados rompecabezas en una búsqueda despiadada por la salvación.

- Disfruta de la nueva precuela de esta saga de éxito, que presenta una extensa campaña para un jugador, un
renovado sistema de combate y nueva acción multijugador.
- Participa en épicos combates online de hasta ocho jugadores, repletos de brutal intensidad y enormes batallas que acrecentan la aclamadísima experiencia God of War.
- Personaliza tu propio personaje, tus armas y tu coraza, únete a Ares, Poseidon o Hades y gánate su aprobación para desbloquear nuevos poderes y opciones.
Victalia



slleping dogs

Victalia

Las tríadas hongkonesas se han dejado arrastrar por las mejores ideas del sandbox criminal y algunas propuestas frescas para el género. Sleeping Dogs es uno de los títulos del verano y del año para Xbox 360, PC y PlayStation 3, una evolución tangible dentro de los videojuegos abiertos

Victalia



The Witcher 2: Assassins of Kings, Enhanced Edition

Victalia

Esta nueva entrega cuenta con un argumento absorbente y adulto que define nuevos estándares en lo que respecta a la narrativa, incitando a pensar al jugador, además de esta historia épica, el juego ofrece un original y brutal sistema de combate que combina elementos tácticos con acción dinámica. Además, el nuevo motor del juego, más moderno, se encargará de crear bellos gráficos y ofrecer sofisticadas mecánicas de juego que sumergirán al jugador en el mundo más realista y vivo jamás creado en un RPG.

Victalia



Saints Row The Third
Victalia

Años después de conquistar la ciudad de Stillwater, los Third Street Saints ha evolucionado de banda callejera a ser una marca comercial, con las zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y figuras de acción de Gat disponible en tu tienda más cercana. Los Saints son los reyes de Stillwater, pero su creciente estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con miembros activos a lo largo de todo el planeta, se ha fijado en los Saints y exige tributo.
Negándose a claudicar frente al Sindicato, llevas la pelea a Steelport, la que una vez fue una orgullosa metrópolis y hoy sólo es una ciudad que sufre inmersa en el pecado bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo con un tanque, usa ataques aéreos controlados por satélite con una banda de luchadores mejicanos, y defiéndete de un ejército de soldados bien entrenados usando tan sólo un juguete sexual en los escenarios más descabellados nunca vistos, iniciando una guerra por toda la ciudad que dejará a Steelport patas arriba.
Saints Row: The Third te pone al control de los Saints en la cúspide de su poder, y tú te dejaras la piel para demostrarlo. Ahora Steelport está a punto de caramelo, y depende de ti que conquistes la ciudad. Moldea el perfil de la ciudad según tus decisiones, uniforma a tu banda con equipamiento clásico de gánster o bien vísteles con lujosas pieles, y toma decisiones de vida o muerte que cambiarán Steelport, y los Saints, para siempre. Ésta es ahora tu ciudad. Éstas son ahora tus reglas. Toma el poder.
Victalia



DmC Devil May Cry
Victalia
El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

Para DmC Capcom se ha unido al estudio de desarrollo británico Ninja Theory, reconocido a nivel internacional por sus títulos de acción con atractivos personajes y argumento junto a sus altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la capacidad sin rival de Capcom de producir títulos de acción aseguran que esta última entrega de la multimillonaria franquicia se mantenga fiel al ADN original de Devil May Cry, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de calidad cinemática al título.
Victalia

Solo se permiten comentarios en esta categoría.

  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 623
    Visitas
  • 0
    Favoritos

4 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
36 Temas
2856 Puntaje
13 Seguidores
Acerca de jajo5555
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 9

Logros de Tema

1

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.822.384 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,45034694671631 segundos.