10 Conciertos Online

Holaaa, un post mas para entrar en calor.

Dejo 10 conciertos geniales, en donde cada una de estas magnificas bandas saben dar la talla que tanto las caracteriza en el estudio.






Yes - Symphonic Live [2002]


Concierto en vivo de la emblemática banda de Rock Progresivo Sinfonico, Yes. Con casi todos sus miembros clásicos acompañados por la European Festival Orchestra, IMPERDIBLE.







Muse - HAARP [2007]


Concierto en vivo de una de las mas importantes e imponentes bandas de los últimos tiempos, Muse. Filmado desde el estadio de Wembley.







Rush - Rush In Rio [2002]


Presentación en vivo de la mítica banda de Hard Rock Progresivo canadiense, Rush. Un hito en la carrera de la banda siendo unos de sus primeros conciertos en Sudamérica y uno de los mas llenos en su historia, CONCIERTAZO.










Queen - Live At Wembley 86' [1986]


Presentación en el estadio de Wembley de una de las bandas mas importantes en la historia del Rock, Queen. Uno de los conciertos mas recordados de la banda por los fans.







L.A. Spinetta - Spinetta Y Las Bandas Eternas [2009]


Presentación de uno de los artistas mas influyentes del Rock latinoamericano, Luis Alberto Spinetta. El concierto se dio para conmemorar los 40 años de carrera de Spinetta y reunió a varios de los artistas que lo acompañaron a lo largo de su carrera.










Pink Floyd - P·U·L·S·E [1994]


Presentación en vivo de una de las bandas mas importantes del Rock, Pink Floyd. P·U·L·S·E, aunque no cuenta con la participación de Roger Waters, es uno de los conciertos mas importantes en la historia de la banda y del Rock.







Radiohead - Live At Glastonbury [2003]


Una de las mejores presentaciones de la mítica banda inglesa, Radiohead. En esta presentación Radiohead reúne sus temas mas importantes hasta ese entonces.







John Lennon - Live In New York City [1972]


Uno de los conciertos mas recordados del legendario John Lennon. Junto a Yoko Ono y Elephant's Memory logra dar una de las mejores actuaciones en su carrera como solista.







Led Zeppelin - Live At The Royal Albert Hall [1970]


Uno de los conciertos mejor recordados de Zeppelin. Tocan temas de sus dos primeros discos en uno de los recitales mas prestigiosos de su época.







Oasis - Live At Knebworth [1996]


Uno de los conciertos mas recordados por los fans de la banda y uno de los mas grandes en la historia del Rock. En la cumbre de su carrera Oasis da este magnifico concierto, insignia del Rock de los 90's.








Disfruten de estos magníficos conciertos.

105 Puntos
Votos: 3 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 341
    Visitas
  • 0
    Favoritos

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
32 Temas
3181 Puntaje
36 Seguidores
Acerca de Bliss
Es un Hombre
Su rango es de Nuevo

Logros de Tema

2

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.802.368 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,43823599815369 segundos.