Holocausto Canibal rmvb subtitulada

HOLA ES LA PRIMER PELICULA QUE COMPARTO CON USTEDES, SE TRATA DE HOLOCAUSTO CANIBAL EN FORMATO RMVB Y SUBTITULADA, EN UNOS 370 MEGAS



SINOPSIS
Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.

FUE ESTRENADA EN 1980 Y PUBLICITADA COMO UN DOCUMENTAL, CON POCO PRESUPUESTO EL DIRECTOR RUGGERO DEODATO HIZZO UNA DE LAS PELICULAS CON ESCENAS DE CRUELDAD Y SADISMO TAN REALES QUE GENERARON MAS DE UN CONFLICTO



1. Engaño. La controversia original que rodeó el estreno de la película se debe a la creencia de que la película no se trataba de una cinta de ficción en sí, sino que los hechos que en ella suceden fueron reales (incluso la revista interviú en España publicó un reportaje asegurando la veracidad de los hechos). Los actores, que supuestamente morían en la cinta habían firmado un contrato en el que se comprometían a no aparecer en ningún evento público, película o anuncio (estrategia que años después sería copiada por los creadores de ‘El proyecto de la bruja de Blair).

2. Polémica. La película se retiró de los cines y Ruggero Deodato fue llamado a juicio debido a que incluso las autoridades italianas creyeron que lo que sucedía en la cinta era verdad. Además, no hay que olvidar que aunque las muertes de los actores no fuesen ciertas las que se realizaron de animales sí lo son. Monos, tortugas, cerdos… una carnicería tan cruel que levantó ampollas entre los colectivos de defensa de los animales.

3. Censura. En 1984 la película se prohibió en Australia, Noruega, Finlandia y Nueva Zelanda. En otros países se comercializó una versión con cortes, mucho más suaves, se calificó como X, o directamente se lanzó en vídeo (como en Inglaterra) para saltarse calificaciones evitar prohibiciones.

4. Mitos. Desde entonces y aun después de demostrar que las muertes de los actores de la película son falsas, han surgido gran cantidad de mitos sobre ‘Holocausto Canibal’, como la existencia de una escena rodada, pero jamás vista en la que una persona es realmente devorada por un grupo de pirañas.




RUGGERO DEODATO

ACA PARTICIPANDO EN HOSTEL 2


TRAILER




110 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 443
    Visitas
  • 0
    Favoritos

13 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
35 Temas
3785 Puntaje
15 Seguidores
Acerca de lexsysher
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

2

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.789.792 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,42763209342957 segundos.