Connor Questa- Sus dos albums



Está conformado por Marilina Bertoldi en voz y guitarra base, Hernán Rupolo en guitarra líder y Agustín Agostinelli en batería. Quizá les suene el apellido bertoldi.... Sí, ella es la hermana de la cantante de eruca sativa.

Nace en Buenos Aires a fines del 2010, grabando un EP y estrenando el primer video clip, apostando así a la viralidad de las redes sociales. Esto les permitió llegar rápidamente a un gran público, concretando numerosas giras por diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

En el 2011, editaron de forma independiente su primer disco “Somos Por Partes” grabado y mezclado en MCL records y masterizado en Puro Mastering, el cual agotó sus copias a pocos meses del lanzamiento. Con la idea de que cada tema tenga su respectivo clip, la banda lleva presentados los siguientes videos oficiales: “Amnesia” , “Gritos”, “Resiste en Pie” , “Acorde de paso”., “Pasiones” y “Tripolar”.



La presentación oficial en Capital Federal se realizó en el Roxy Live a sala llena, y continuó por escenarios de diversas localidades como ser Córdoba, Santa Fé, Rio IV, Mar del Plata, Paraná, Rafaela, Villa María, Cosquin, Mercedes y Sunchales, entre otras. Durante ese año también se presentaron en Tecnópolis y ganaron el “Bombardeo del Demo” de radio Rock & Pop, compartiendo escenario con El Bordo en Groove.

En el 2012, realizaron una intensa gira por el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Rosario y la costa argentina.

Habiendo ganando la “Batalla de las Bandas” del Quilmes Rock que se realizó en La Trastienda, compartieron cartelera con Foo Fighters y Arctic Monkeys en el estadio de River.

A fines de 2012 entran a grabar lo que sería su segundo album, llamado “Fuego al Universo” cuya presentación tuvo lugar en una colmada Trastienda (CABA) el pasado 22 de Marzo con excelentes críticas de la prensa especializada, luego de la cual la banda inició una gira por el interior del país con la cual ya recorrió las localidades de Córdoba, Rosario, La Plata, Rio cuarto, Marcos Paz, Santa Fe y varios puntos del gran Buenos Aires.

“Pensar Bien” fue el tema de corte del nuevo disco de Connor Questa, elegido para la realización del video clip oficial. El mismo fue dirigido por Mariano Dawidson, Producido por los Hermanos Dawidson y grabado en Buenos Aires en el mes de Junio de 2013. El video estará rotando próximamente en los principales canales de música y portales de internet.




Este segundo disco representa una evolución hacia un sonido más rockero y una búsqueda de un audio más auténtico. Cada canción lleva al oído a un viaje alternando entre matices rockeros y experimentales, sin dejar de lado mensajes que nacen desde lo profundo de las emociones.

El álbum fue producido por Gabriel Pedernera, grabado y mezclado en MCL Records y masterizado en Puro Mastering. La fotografía estuvo a cargo de Matias Farias y el diseño gráfico realizado por Marilina Bertoldi.-

Los discos están en 256 el primero y en 320 el segundo

2011- Somos por partes


https://mega.co.nz/#!gV80gKiL!mc4lhOqt46jdvW_qxCDhtgL_8pBuQeXxYP4XY52kn1s

2013- Fuego al universo


https://mega.co.nz/#!oUF1BbbC!4dLhjnHHuZJtzSxoAPnjEZsnkEaHFRyHKwIJ9WIw_LA
160 Puntos
Votos: 6 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 537
    Visitas
  • 1
    Favoritos

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
79 Temas
11331 Puntaje
28 Seguidores
Acerca de jp1_freak
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

2

Compartido por

Otros temas de jp1_freak

Memoria usada: 2.791.728 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,56606698036194 segundos.