Saga Hannibal Lecter pdf Mega

Hola gente hoy les dejo esta gran saga de libros para que los disfruten.

Thomas Harris-Dragón Rojo
Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el Dragón Rojo, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.



Thomas Harris-El Silencio de los Corderos
A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.



Thomas Harris-Hannibal
Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturara al asesino en serie Buffalo Bill.
Siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas a su paso. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Así se reaviva la caza de la presa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversa mente del psiquiatra, es encargada del caso.



Thomas Harris-El Origen del Mal
Hannibal es el heredero de una noble familia del este de Europa que reside en el castillo Lecter desde el siglo XIV. Hasta el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, vivió feliz con su herma Mischa, sus cariñosos padres y fieles criados. Cuando estalla el conflicto, se esconden en un cobertizo de caza para huir de los nazis, y allí, sobreviven tres años. Al finalizar, el país se inunda de soldados con hambre y están dispuestos a todo. Un grupo da con su escondite, y es testigo de la masacre que termina con su familia. Ve las escenas más brutales y crueles que jamás imaginó. Con 12 años un tío suyo le rescata y lleva a vivir a París, donde comienza una nueva etapa, pero jamás será el mismo.



Link:https://mega.co.nz/#F!JoESRTZL!QjSf7B9LaphB9Vu6Y4oixQ

Gracias por Pasar
50 Puntos
Votos: 5 - V! score: 5/10
  • 1
    Medalla
  • 0
    Seguidores
  • 616
    Visitas
  • 2
    Favoritos

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
2 Temas
160 Puntaje
5 Seguidores
Acerca de mhonki
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 2

Logros de Tema

1

Compartido por

Nadie ha compartido esto
Memoria usada: 2.775.968 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,49695110321045 segundos.