PDF saga Canción de Hielo y Fuego



Quería presentarme con algún aporte que pueda ser interesante y se me ocurrió estas novelas.

¿Por que?
Bueno, básicamente porque me gusta la historia y porque realmente en su momento me costo MUCHO conseguirlas en formato PDF, así que pensé que podía ser un buen aporte para empezar, espero que les interese y les guste el post.

En el post van a poder descargar las 5 novelas publicadas hasta la fecha de la saga Cancion de Hielo y Fuego, y las 3 novelas cortas publicadas hasta la fecha que conforman los Cuentos de Dunk y Egg, precuela de la saga.





Canción de Hielo y Fuego


Canción de Hielo y Fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados.

Las cinco novelas publicadas son:

Juego de Tronos (1996)


Choque de Reyes (1998)


Tormenta de Espadas (2000)
Vol 1

Vol 2


Festín de Cuervos (2005)


Danza de Dragones (2011)


Las próximas novelas serian: Vientos de Invierno, y Sueño de Primavera

Los Cuentos de Dunk y Egg son tres hasta la fecha

El Caballero Errante


La Espada Leal


El Caballero Misterioso


Por lo que se sabe se espera que sean en total entre 6 y 12 novelas cortas.




La Historia



La saga de Canción de Hielo y Fuego transcurre principalmente en los Siete Reinos de Poniente, un continente aproximadamente del tamaño de Sudamérica con una antigua historia que se remonta a 12.000 años atrás. La historia cuenta cómo siete reinos acabaron dominando este continente, y después cómo estas naciones fueron unificadas por Aegon el Conquistador, de la Casa Targaryen, llegada desde el continente vecino luego de la caída de Valyria. Doscientos ochenta y tres años después de la conquista de Aegon, los Targaryen fueron derrocados por Robert Baratheon en una guerra civil conocida como la Guerra del Usurpador.



Robert Baratheon accedió al Trono de Hierro tras vencer en combate singular al príncipe Rhaegar de la Casa Targaryen en la Batalla del Tridente y gracias al respaldo de su amigo Lord Eddard Stark, de su padre adoptivo Lord Jon Arryn y de la traición al rey Targaryen ejecutada por el joven Ser Jaime Lannister, miembro de la Guardia Real (de ahí su apodo "Matarreyes" y futuro cuñado de Baratheon, que se casaría con la hermana melliza de Jaime Lannister, Cersei Lannister. Las novelas, que comienzan quince años después, siguen las consecuencias de este evento a través de tres arcos argumentales principales, que transcurren no sólo en Poniente sino también en parte del continente oriental.



El primer arco argumental transcurre en los Siete Reinos y cuenta la lucha a múltiples bandas por conseguir el Trono de Hierro después de la muerte del Rey Robert. El primero que reclama el trono es su hijo adolescente Joffrey, apoyado por la poderosa familia de su madre: la Casa Lannister. Sin embargo, Stannis, uno de los hermanos de Robert, arguye que los hijos de Robert son en realidad el producto de la relación incestuosa entre la reina y su hermano Jaime y reclama el trono para sí mismo. Su hermano menor, Renly, también reclama el trono para sí, con el apoyo de la poderosa familia de su esposa Margaery, la Casa Tyrell. Mientras tanto, Robb Stark, el heredero de Lord Eddard Stark, es proclamado Rey en el Norte, ya que los norteños buscan volver a ser independientes del Trono de Hierro. De forma similar, Balon Greyjoy también reclama el trono (y la independencia) de su propia región: las Islas del Hierro. La Guerra de los Cinco Reyes es el principal arco argumental en las novelas segunda y tercera.



El segundo arco argumental transcurre en el norte de Poniente. Aquí, hace 8.000 años se construyó un enorme muro de hielo para defender Poniente de la amenaza de los Otros, una raza de seres malignos que son capaces de crear muertos vivientes y acechan en las frías noches más allá del Muro. El Muro se extiende a lo largo de casi 500 kilómetros y tiene una altura de más de 200 metros. Está defendido por los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche, que está muy escasa de efectivos en los años en que transcurren las novelas y vive bajo la amenaza de los salvajes (que se llaman a sí mismos el Pueblo Libre) que viven más al norte. Este arco sigue principalmente a Jon Nieve, hijo bastardo de Lord Eddard Stark, mientras asciende en la jerarquía de la Guardia de la Noche y comprende la verdadera naturaleza de la amenaza de más allá del Muro. Al final de la quinta novela, este arco se ha ido entrelazando más y más con la guerra civil en el sur de Poniente.



El tercer arco argumental transcurre en el continente oriental y sigue a la princesa exiliada Daenerys Targaryen, la última descendiente de la Casa Targaryen, que reclama también el Trono de Hierro. La historia de Daenerys sigue su ascenso al poder, desde sus principios como fugitiva trotamundos y atormentada por su hermano Viserys, hasta convertirse en una reina poderosa y astuta que además posee los últimos dragones vivos. Aunque su historia está separada del resto por miles de kilómetros, su objetivo es reconquistar el Trono de Hierro. No es muy conocida en Poniente, pero el caos provocado por las dos guerras civiles ha hecho que el pueblo llano anhele la estabilidad que proporcionaron los Targaryen (al menos los primeros de sus reyes).






YAPA

Game of Thrones


Por si todavía queda algún desprevenido que no se entero.
Juego de Tronos es la ESPECTACULAR serie de televisión de HBO basada en la saga de George R. R. Martin.
Actualmente se emitieron tres temporadas y se espera la cuarta para el próximo 6 de abril.

Yo deje de leer las novelas, que me gustaron mucho a pesar de no ser mi genero preferido, porque descubrí que la adaptación era muy buena, y la verdad es que disfruto muchísimo de esta serie y el estar leyendo las novelas le quitaba cierta emoción y, obviamente sorpresa. Llegue hasta la llamada "Boda Roja", que se narra en Tormenta de Espadas, antes del estreno de la tercera temporada y dije "NO, esto lo quiero ver, hubiera preferido leerlo después de verlo" y decidí posponer la lectura de las novelas.

Trailer Temporada 1


Trailer Temporada 2


Trailer Temporada 3


Trailer Temporada 4 (próxima)



Wallpapers


Casa Stark


Casa Targaryen


Casa Baratheon


Casa Lannister


Nieve y Fantasma


Daenerys Targaryen


Emblemas


Los Antiguos Dioses


Winter is Coming


Ours is the Fury





DESCARGA


Info
5 libros formato PDF saga Cancion de Hielo y Fuego
3 libros formato PDF Cuentos Dunk y Egg
3 comics formato PDF El Caballero Errante
Tamaño 60mb
Servidor MEGA
CONTRASEÑA: valykan


click en la imagen



170 Puntos
Votos: 9 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 1511
    Visitas
  • 2
    Favoritos

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
1 Temas
170 Puntaje
1 Seguidores
Acerca de Valykan
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 2

Logros de Tema

2

Compartido por

Otros temas de Valykan

Memoria usada: 2.806.336 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,45885705947876 segundos.