Análisis de sistemas de potencia - Stevenson

"Volveré y seré otro blog de wordpress"


Bueno, así es, he vuelto en forma de blog de wordpress, dado que el hosting borró mi anterior blog con muchas horas de dedicación, ahora vuelvo desde cero, empezando con muy poco y trabajando de a poco para darle la impronta que le había dado a mi anterior blog (con mis banners hechos en paint y todo jeje).


Espero que mi retorno a las "oscuras calles" de la web sea de su agrado, y les sirva algo de toooodo el material que tengo almacenado sobre ingeniería en general e ingeniería eléctrica en particular, cualquier consulta o sugerencia siempre estoy a su disposición

Ahora los dejo con un libro muy bueno, aunque especifico del último año de la carrera (pero bue, con algo tenía que empezar)

-----------------------------------------------------------Barra separadora provisoria---------------------------------------------------

Análisis de sistemas de potencia - Stevenson




Esta obra expone temas como el flujo de potencia, la estabilidad de los sistemas de potencia y las líneas de transmisión; además, por medio de discusiones lógicas y numerosos ejemplos, explica los temas fundamentales del análisis de sistemas de potencia; asimismo, el nuevo capítulo sobre la estimación de estado de sistemas de potencia incorpora los últimos avances en este campo, y el análisis del control del sistema revisa los factores económicos de pérdidas de líneas y factores de penalización.
ÍNDICE
Prefacio. Conceptos básicos. Transformadores. La máquina sincrónica. Impedancia serie de líneas de transmisión. Capacitancia de líneas de transmisión. Relaciones de voltaje y corriente en una línea de transmisión. El modelo de admitancia y cálculo de redes. El modelo de impedancias y los cálculos de red. Soluciones de flujos de potencia. Fallas simétricas. Componentes simétricas y redes de secuencia. Fallas asimétricas. Operación económica de sistemas de potencia. Métodos de Zbarra en el análisis de contingencias. Estimación de estado de sistemas de potencia. Estabilidad de sistemas de potencia. Apéndices. Índice.”

Análisis de Sistemas de Potencia
Autor: John J. Grainger, William D. Stevenson
Publicador: McGraw-Hill – 1996
Pag: 760

Descargar:
https://mega.co.nz/#!dJxiUKDR!9fZpkMvEny2namBLpmnSz8xezZM_mHckO2bPJBBq1VQ


Y el blog que voy a ir construyendo:

[url=bibliotecaie.tk]

Editado por HGO985, Más de 10 años
170 Puntos
Votos: 7 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 557
    Visitas
  • 1
    Favoritos

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
27 Temas
1680 Puntaje
25 Seguidores
Acerca de HGO985
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 7

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.789.800 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,43045496940613 segundos.