3 juegos de Terror para PC



Hola amigos de Victalia en este post les traigo 3 juegos de terror para PC.

· Si quieren algún otro juego que no esté en este post pueden pedirlo y en el transcurso de 1 o dos días subiré una imagen del juego pedido el cual les dará a saber que ya el juego está disponible.
· Cada juego subido por mi tendrán ciertos contenidos que prueban que el archivo fue subido por mi.
·Los juegos están alojados en MEGA y Mediafire.

· La contraseña de los archivos es: mundosoporte


Victalia

1916 der unbekannte krieg



1916: Der Unbekannte Krieg es un juego que mezcla unas cuantas cosas que hará que más de uno se lleve las manos a la cabeza. Lanzado en 2011, es un juego independiente que ha tenido cierta repercusión teniendo en cuenta su condición de gratuito. A pesar de tener cosas buenas, no es una experiencia que recomiende con especial énfasis.

Desarrollado bajo el sello de Dadiu, 1916: Der Unbekannte Krieg es un Survival en primera persona, un "avoider game" como pone en su página oficial y desde donde podéis descargar el juego de forma gratuita. Contamos con bengalas, las cuales no son remarcablemente útiles, y un rifle. Sin embargo, el objetivo del juego no está en enfrentarse a los peligros que acechan en el juego, así que el rifle no es ni necesario.

La historia no tiene mucha miga. Encarnamos a un soldado en la primera guerra mundial (hay que reconocer que el hecho de que sea en la primera y no en la ya tan trillada segunda le da más valor) que nos muestra un papelillo con las indicaciones "encuentra la escalera". Pronto nos damos cuenta de que nuestra misión no es tan sencilla, ya que nos encontramos entre las trincheras laberínticas de un lugar en guerra y perdernos por ellas es lo normal.



Pronto divisamos, tras pasar unos cuantos cadáveres, a nuestro enemigo. Dinosaurios. La trinchera cuenta con varias de estas criaturas que se han dedicado a potenciar sus ansias carnívoras con tus compañeros. No, no estamos ante Dino D-Day ni nada de eso. Aunque la mezcla produce risa, el juego consigue tener la ambientación suficiente como para mantenernos en tensión, por muy absurdo que suene.



MI OPINIÓN: Es un juego muy bueno, corto, pero bueno. Recomiendo pasarlo sin buscar en internet.

Click aquí para descargar.

Victalia

One Late Night x32Bits



One Late Night es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de un guardia de seguridad de un grupo de oficinas, que debe pasar lo que en principio parece una noche tranquila sin sobresaltos.

La mecánica del juego en principio es muy simple. Tan solo podremos movernos con las teclas de dirección por todas las oficinas e interactuar mínimamente con el entorno, abriendo y cerrando puertas y cajones, o cogiendo algún que otro objeto.

Eso será al principio de la historia, claro, ya que a medida que avance la noche cosas extrañas comenzarán a ocurrir a nuestro alrededor. Al principio tan solo serán mensajes extraños en la pantalla del ordenador o un teléfono sonando, pero llegará un momento en el que lleguemos a pasar verdadero miedo.

Gráficamente One Late Night es un título sobresaliente para tratarse de un juego independiente y gratuito. Los escenarios están muy detallados y las texturas son sobresaliente. Además, los efectos de luces están muy bien conseiguidos.

One Late Night es un juego de miedo que realmente consigue dar miedo. En todo momento nos sentiremos indefensos ante la amenaza desconocida, y descubriremos que que las pacíficas oficinas en las que comenzamos la historia pueden llegar a ser terroríficas.

Click aquí para descargarlo.

Victalia

The Thing



Cuarenta grados bajo cero en la superficie. Bajo la noche antártica el capitán de brigada especial J.F. Blake se dirige hacia un complejo de investigación científico con el que hace pocas horas se haperdido toda comunicación por motivos hasta el momento desconocidos...

En este punto arranca la historia; justo donde acaba el conocido film de John Carpenter. Tanto si han visto como si no la citada película, valga resumir brevemente en que consiste el argumento:

Un grupo de científicos e investigadores quedan atrapados en la ya citada base antártica al mismo tiempo que una entidad de origen aparentemente extraterrestre comienza a manifestarse fuera de la base y, lo más inquietante de todo, entre ellos mismos, provocando todo tipo de trastornos entre el personal del complejo. No es necesario especificar como acaba todo este desaguisado; Nosotros mismos visitaremos la instalación unas horas después. Sólo me permitiré darles un breve consejo: No se fíen de nada ni de nadie ahí dentro, en todo caso de sus armas y su munición porque les aseguro
que serán sus únicas amigas cuando el terror comience a tomar forma ante sus perplejas narices.

Nos ha llamado la atención la calidad del doblaje al castellano, así como el elevado nivel gráfico del juego, perfectamente apto para casi cualquier tarjeta gráfica aunque no sean modelo Hal9000. Ambas virtudes están presentes a lo largo de 20 angustiosas misiones que pondrán a prueba nuestra delicada cordura de prosaicos humanos.

El sistema de juego es bien sencillo. Controlamos al capitán Blake desde una perspectiva en tercera persona, pero su rango militar nos exige tener unas ciertas dotes de mando para con el equipo restante (que arma portarán, si quiere que le sigan o no, etc.) ya que será nuestra seguridad mantener su integridad física y tambien mental. Atención debemos prestar a este último detalle si no queremos que ciertas visiones afecten demasiado a nuestros compañeros, ya que un hombre en estado de shock nervioso es ligeramente imprevisible.



Click aquí para descargarlo.

Victalia


Espero disfruten de los juegos.

PDT: Ayudenme con un "Me gusta" a crecer mi página de facebook (no es obligatorio). Click aquí para ir a la página.
300 Puntos
Votos: 9 - V! score: 10/10
  • 3
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 622
    Visitas
  • 2
    Favoritos

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
4 Temas
845 Puntaje
4 Seguidores
Acerca de Cklyad
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 5

Logros de Tema

3

Compartido por

Memoria usada: 2.798.608 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,80697011947632 segundos.