Ac/Dc: Un "disco" que NO TENES

Buenas madrugadas a todos... esta vez les traigo un "disco" de AC/DC, las comillas son por el hecho de que no es un album oficial sino un bootleg... de los pocos completos que hay del Black Ice Tour (2008 - 2010)... depaso ademas aprovechando que cada vez faltan menos meses, dias, horas, minutos y SEGUNDOS para que arranque la nueva gira que parece que se viene con todo (y ellos mismos dijeron en una entrevista que LA BANDA VA A VENIR A ARGENTINA!), hago este aporte para calmar (o en algunos casos mover) las aguas del mar de ganas que tenemos de verlos en nuestra tierra una vez mas.

Ok... ¿por que el bootleg? porque luego de que tocaran en river, sabiendo que estabamos muchos extremadamente anciosos por tener el nuevo DVD en nuestras manos... queriamos aunque sea una pequeña probadita de lo que serian todos los temas en vivo, los clasicos cómo sonarian en ese momento y los nuevos como causarian una explosion expresada en grandes rondas a lo largo del campo; entonces, me puse a buscar algun que otro audio haste que me encontre con esta joya, que a pesar de todo tiene muy buena calidad.

otro dato interesante es que tiene el tema Anything Goes (el favorito de Brian del todo el album Black ice) y que para mi es practicamente un himno a la alegria como lo es hoy Rock the blues away (que es basicamente el mismo tema, pero un tono mas bajo jaja).

El concierto fue grabado en la capital del Suecia, Estocolmo durante el año 2009, antes de pasar por Argentina y que sacaran el tema anteriormente mencionado. El "album" fue llamado Ii Smells Rock n' Roll, originalmente eran dos discos, pero yo los junte en una carpeta.

Bueno, les pongo el set-list para que se den una idea:
Intro del video previo a Rock n roll train
Rock n roll train
Hell aint a bad place to be
Back in Black
Big Jack
Dirty Deeds done dirt cheap
Shot down in flames
Thunderstruck
Black ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to thrill
War machine - Anything goes
You shook me all night long
TNT
Whole lotta rosie
Let there be Rock
Highway to hell
For those about to rock (we salute you)

(la tapa del album)



LINK: https://mega.co.nz/#!oN1xkCbS!VAwoNGVK3MMPVANXd22mBxaGGQgJErpAaIvYDITJW4I
118 Puntos
Votos: 7 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 529
    Visitas
  • 1
    Favoritos

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
14 Temas
2562 Puntaje
5 Seguidores
Acerca de ssj_legendario
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 8

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.792.568 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,83596587181091 segundos.