Albert King & Stevie Ray Vaughan - In session (DVD)

In Session nos trae una colaboración entre dos leyendas, de distinta generación pero de un mismo género. La admiración, el respeto y la complicidad impregnan esta actuación y es que durante los sesenta minutos de duración somos testigos de uno de esos momentos únicos en la vida de todo músico en los que las circunstancias le permiten tocar con uno de sus ídolos y máximos responsables de que un día decidiera dedicarse a la música. No hace falta explicar que en este caso el idolatrado es el legendario Albert King, uno de los grandes de blues eléctrico e influencia de innumerables artistas desde Jimi Hendrix a Stevie Ray Vaughan.
Grabado en 1983 en unos estudios de televisión canadienses para ser retransmitido por el programa “In Session” la colaboración de King y Vaughan estuvo a punto de no llevarse a cabo por negativa de King. Y es que según parece King no sabía quién era el joven texano a pesar de que en ese mismo año había debutado con su magnífico Texas Flood. Irónicamente al final el legendario guitarrista solo acepto tocar junto con Vaughan tras reconocerlo como un asistente habitual en sus conciertos. Ya que al parecer cuando King pasaba por la ciudad del joven texano este no se perdía nunca la oportunidad de ir a verlo.




Si desean exclusivamente el audio, lo pueden encontrar aquí: http://victalia.org/posts/24/2169/Albert-King-Chicago-1978-with-Stevie-Ray-Vaughan-83-.html






260 Puntos
Votos: 8 - V! score: 10/10
  • 3
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 420
    Visitas
  • 1
    Favoritos

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
179 Temas
39375 Puntaje
35 Seguidores
Acerca de casiviejo
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

3

Compartido por

Otros temas de casiviejo

Memoria usada: 2.794.696 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 1,15112113952637 segundos.