Flip PDF 4.4.8.5 [Multi+Español]

Victalia


Flip PDF 4.4.8.5 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 95 MB ]


Descripción:

Flip PDF proporciona una manera rápida y fácil de convertir archivos PDF ordinarios en impresionantes publicaciones en Flash y HTML5 que se ejecutan en todos los dispositivos (iPad, iPhone, teléfono Android), con increíbles animaciones de página y sonido! ¡Imagínese ser capaz de crear revistas digitales o folletos que se comportan como libros de papel reales en sólo tres pasos sin ningún trabajo de programación! El flipbook creado funciona tanto en línea como fuera de línea, puedes publicarlo en la web, enviarlo por correo electrónico, grabarlo en CD / DVD o unidades flash USB, distribuirlo en la máquina para exhibición o presentaciones ilimitadamente.

Características:

Cree un eBook de efecto flipping real en minutos
Con la interfaz fácil de usar, puede crear Adobe Flash y HTML5 página realista voltear libros electrónicos en menos de 10 minutos. Basta con importar un libro PDF y elegir una plantilla pre-diseñada, puede generar una revista o folleto profesional inspirando revolver con facilidad. ¡Ninguna habilidad de codificación y diseño necesaria!

Soporte para HTML5: leído en todos los dispositivos
Flip PDF crea versiones excepcionales de libros de escritorio, portátiles y tabletas, lo que le permite llegar a un público más amplio. Nuestro software ofrece a los editores de la revista digital y capacidades de folleto instantáneamente a través de las plataformas más populares, Windows, IOS, Android y mucho más. Las ediciones de salida de las publicaciones pueden programarse para publicarse automáticamente en Flash para PC y Mac, y HTML5 para móviles y tabletas.

Publicar en línea, o para Mac, móvil, correo electrónico, CD Publicar en línea, correo electrónico y CD
Puede publicar ediciones digitales (electrónicas) de cualquier tipo de publicaciones, revistas, folletos y catálogos a sitios web, correo electrónico en formato ZIP y FBR, dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod Touch e incluso dispositivos Android) e incluso Mac Aplicación, CD-ROM. Además, puede publicar directamente el flipbook a su servidor FTP, enviar correo electrónico a sus lectores o crear un libro de formato * .scr para utilizarlo como protector de pantalla. Además, puede publicar el volante como plugin de WordPress, módulo de Joomla y Drupal directamente. Su ebook de volteo de páginas es libre de regalías. Usted no necesita pagar más a nosotros sin importar cuál sea su propósito previsto, comercial o personal.

Añadir logotipo de la empresa - crear conciencia de marca
Personaliza la barra de herramientas de su flipbook con el logotipo de su empresa o el icono del sitio web, obtenga exposición para su marca y asegúrese de que sea ampliamente reconocible entre sus audiencias objetivo. Esto significa que puede entregar la información de marca de su empresa a sus clientes cuando están leyendo el folleto de marca.

Varias plantillas, temas, escenas, fondos y complementos Publicar en línea, correo electrónico y CD
Hay múltiples Plantillas predefinidas, temas y fondos disponibles en los programas de Flip, y docenas de escenas impresionantes y animadas incrustadas para que usted pueda decorar sus libros ahora. Además, puedes añadir un complemento al libro: banner, rotator de noticias, control deslizante de imagen, reproductor de música, banner de vídeo de YouTube, etc. Además, puedes descargar y utilizar los recursos en línea: más de 400 temas, más de 200 escenas y más de 700 fondos. . Diferentes plantillas, diseño diferente, diferentes botones de barra de herramientas ...

Integración de Google Analytics
Si tiene una cuenta de Google Analytics, puede utilizar la función integrada de Google Analytics de Flip PDF. El código de Google Analytics se puede incrustar en cada libro y todas las estadísticas estarán disponibles desde tu cuenta de Google Analytics en directo. Cree, diseñe, controle y aumente su eficacia de marketing con Google Analytics dentro de las publicaciones.

Comparte tus libros en Facebook y Twitter Redes sociales
La página flip ebooks creados por Flip PDF se integra con la característica caliente - las redes sociales modernas. Los lectores de su publicación pueden compartir vínculos sociales en páginas de Facebook, Twitter y otras redes sociales, o pueden enviar enlaces a través de correo electrónico, o incluso incrustar su publicación de flipbook en sus propios sitios.

Soporte multilingüe
Flip PDF es uno de los más potentes y populares software de libro flip en el mundo. Hemos desarrollado una versión de 11 idiomas (Alemania, francés, español, portugués y más) del software para satisfacer la necesidad de los usuarios globales. Cada usuario puede personalizar el lenguaje del software y operar el proyecto flipbook en la interfaz de idioma nativo.

Publica tus libros de solapa en el servidor de FlipBuilder Publica fácilmente el libro de Flip Flip en el servidor de FlipBuilder
Para facilitar la publicación de los folletos de páginas creadas en línea, hemos desarrollado el servicio Cargar servicio en línea. Mediante el uso de este servicio, puede cargar o cargar por lotes sus libros en línea inmediatamente después de crearlos (ellos), sin FTP ni otra herramienta de carga necesaria. Puede administrar fácilmente sus libros y facilitar que las personas puedan ver sus libros en línea en su navegador en sus dispositivos para PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

Idioma: Multilenguaje Incluye Español
Compreso con Winrar

Flip PDF 4.4.8.5 [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 95 MB ]


Victalia


**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19442


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti
0 Puntos
Votos: 0 - V! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 509
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
161 Temas
42 Puntaje
1 Seguidores
Acerca de BladeMaster666
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 1

Logros de Tema

0
Este tema no posee logros

Compartido por

Nadie ha compartido esto

Otros temas de BladeMaster666

Memoria usada: 2.787.376 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 1,52121710777283 segundos.