MailStyler Newsletter Creator Pro 1.5.0.0 Portable [Multi+Es

Victalia


MailStyler Newsletter Creator Pro 1.5.0.0 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 69.50 MB ]


Descripción:

MailStyler es el software de creación de boletines más fácil de usar del mundo: le permite crear plantillas de correo electrónico perfectas con una simple serie de arrastrar y soltar, sin escribir una sola línea de código. Se escribe automáticamente en línea css para el código de correo electrónico para usted.

Características:

Gestión rápida e inteligente de imágenes
Mailstyler puede trabajar con imágenes de cualquier fuente. Incluso las imágenes grandes pueden ser redimensionadas gracias a su herramienta inteligente e intuitiva y cambiar el tamaño de la herramienta interna; Que se ajustan perfectamente en el mensaje sin tener que utilizar un software externo como Photoshop. Las imágenes también se comprimen para pesar lo menos posible, requisito fundamental para los mensajes de correo electrónico.

Correo electrónico 100% receptivo
Con MailStyler puede elegir crear correo electrónico sensible y 100% compatible. Móviles, tabletas o computadoras de escritorio: no importa donde esté abierto, su correo electrónico siempre será fácil de leer manteniendo una representación perfecta. De esta manera, puede estar seguro de llegar a un público más amplio y obtener más clics.

No se requiere conocimientos HTML
Nuestro editor de arrastrar y soltar se basa totalmente en la interacción visual y no requiere conocimientos de HTML, pero mantiene la flexibilidad y las propiedades de personalización sin fin de una herramienta profesional. Cree sus propias plantillas personales fácilmente y sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Gran diseño de correo electrónico en cualquier cliente de correo electrónico
Cada boletín de noticias creado con MailStyler se prueba para ser exhibido correctamente por cualquier cliente del email. Seguimos todas las innovaciones introducidas por los distintos servicios de cliente de correo electrónico y verificamos los resultados con herramientas tales como Litmus y EmailOnAcid (programas profesionales de procesamiento de correos electrónicos) para garantizar que los correos electrónicos se muestren correctamente: siempre y en cualquier lugar.

Características del software:
Estas son algunas de las características que hacen que MailStyler sea el mejor y más fácil de usar creador de boletines en el mercado. Usted será capaz de componer su propia plantilla de correo electrónico en cuestión de segundos, simplemente arrastrando y soltando nuestros elementos listos.

Crear plantillas con arrastrar y soltar
MailStyler ofrece un WYSIWYG, arrastrar y soltar editor de correo electrónico que es tan simple e intuitivo que es imposible hacerlo mal.

Plantillas bien codificadas que siempre se verán geniales
Preocupado por los problemas de procesamiento de correo electrónico? Con MailStyler, todas las plantillas se verán perfectas en cualquier cliente o webmail (por ejemplo, Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo Mail, etc). Es por eso que no es necesario codificar en HTML / CSS.

No se requiere ningún conocimiento HTML / CSS
MailStyler le permite crear correos electrónicos y boletines de noticias sin ninguna codificación. Usted simplemente combinará nuestros bloques HTML pre-hechos como desee, construyendo su boletín de noticias ladrillo por ladrillo.

Posibilidades de edición ilimitadas
El rango de ajustes que puedes hacer con MailStyler es enorme, y mucho más allá de cualquier competidor: tamaño, estilos, márgenes, fuentes, cajas, imágenes ... Cualquier cosa puede ser modificada en unos pocos clics, para construir un diseño realmente único que se adapte a tu marca identidad.

Imágenes para cualquier necesidad
MailStyler viene con una biblioteca de 2000 + imágenes para mejorar su creatividad y ayudarle a componer un diseño original.

Espacio dedicado de la nube
La versión Pro de MailStyler ofrece un espacio de nube dedicado donde colocar y administrar tus imágenes, y olvidar una vez por todas los problemas de carga de FTP.

Compatible con todos los clientes de correo electrónico, software y servicios
Cada boletín creado con MailStyler es utilizable con todas las principales plataformas de correo electrónico, desde los clientes libres comunes (Outlook, Thunderbird, etc.) hasta los productos y servicios de software de marketing profesional (SendBlaster, MailChimp, etc.)

Redimensionamiento / recorte automático de imágenes
¿Necesita colocar una imagen cargada en una caja recién adaptada? Con nuestra herramienta de cambio de tamaño / recorte es cuestión de segundos. No más fotos estiradas!

Bloques de respuesta
Para un boletín que se procesa perfectamente en smartphones y tabletas, proporcionamos bloques de respuesta que cambiarán de tamaño automáticamente si se abren en un dispositivo móvil. Ofrecer la mejor legibilidad también en pantallas pequeñas.

Estilos y paletas listos
MailStyler ofrece una paleta de colores sintonizada con diferentes tonos para ayudarle a determinar el mejor traje para su correo electrónico.

Exportación con un solo clic
Una vez terminado su diseño, puede exportarlo como un .eml o .html literalmente con un solo clic y utilizarlo en cualquier producto de software de marketing profesional, servicios y clientes.

Requisitos del sistema:

Software
- Windows XP o posterior, Windows Server 2003 o posterior.
- Internet Explorer 8 o superior.
- .NET Framework 3.5 SP1.
- PC x86 o PC x64 con WoW64 instalado.

Hardware
- CPU de 1 GHz
- 1 GB de RAM
- Monitor 1366 x 768

Idioma: Multilenguaje Incluye Español
Compreso con Winrar

MailStyler Newsletter Creator Pro 1.5.0.0 Portable [Multi+Español]
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 69.50 MB ]


Victalia


**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19395


Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti
0 Puntos
Votos: 0 - V! score: 0/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 308
    Visitas
  • 0
    Favoritos

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
161 Temas
42 Puntaje
1 Seguidores
Acerca de BladeMaster666
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 1

Logros de Tema

0
Este tema no posee logros

Compartido por

Nadie ha compartido esto

Otros temas de BladeMaster666

Memoria usada: 2.787.416 bytes de 3.145.728 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 1,33982300758362 segundos.