El que nacio en Victalia (cadaver exquisito)



El que nació en Victalia...

"Oh! Señor Turco, usted es muy vigoroso!" dijo ella con voz temblorosa, mientras sus prendas caían lentamente a los pies de la cama y mientras miraba como, con esfuerzo, él sacaba el enorme telescopio y se lo mostraba. ¿Viste qué grande es? -dijo el Señor Turco-, ahora lo vas a agarrar fuerte, ¡ojo que es pesado!, lo vas a sostener y vas a levantar el mentón, mirame cuando lo hacés... -¿Y si me caigo? ¿Qué pasa si me caigo? - dijo ella, ya no con voz temblorosa, sino con una mezcla extraña de gemido y de último suspiro, porque a pesar de que se sentía más viva que nunca, el esfuerzo y la sumisión a la que se encontraba sometida hacia ya varias horas, la hicieron sentir un poco más cerca de la muerte. - Si te caés solo vas a conocer el piso, ese al que le esquivás la mirada. Y sos parte de él, yo soy parte de él, si te caés no te voy a pisar, voy a levantarte, solo quiero que mires a lo lejos mientras todo termina.

Y entonces empezó a mirar, empezó a distinguir, a lo lejos, el cielo anaranjado y las llamas doradas, las lenguas de fuego que parecían salir de las estrellas mezcladas entre una lluvia de sangre, una sangre tan caliente y tan real como la que ella ahora pisaba con sus pies desnudos sobre la piedra de la torre.

- Mirá hacia adelante, ya no mires atrás aunque el fuego amenace y el futuro no prometa, no mires atrás -decía el Turco, mientras cortaba sus venas- olvidá todo lo superficial, lo enajenado de la vida y pisá el suelo, aunque sangre la realidad, vos no debés parar, mira a lo lejos… Y eso era lo que ella hacía, miraba a lo lejos pero sin saber aún que la lluvia de sangre que bañaba las calles era un reflejo gigantesco de la sangre que sus venas regaban sobre la piedra y sobre los pies de la cama.

EMPEZO COMO UN CHISTE [MONEDA], LO SEGUIMOS [ABSA]Y YO Y ASI QUEDO!


Solo se permiten comentarios en esta categoría.

  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 290
    Visitas
  • 1
    Favoritos

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
35 Temas
3785 Puntaje
15 Seguidores
Acerca de lexsysher
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 10

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.788.296 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,43702292442322 segundos.