HOLA A TODOS, SIGO CON LO QUE ESCRIBO HASTA QUE APORTE ALGUNA MATERIAL!!!
PERO BUENO ES LO QUE YO HAGO
EN ESTE CASO LES TRAIGO UNOS "CADAVERES EXQUISITOS"
POR SI NO SABEN QUE ES UN CADAVER EXQUISITO ACA LA EXPLICACION
Un cadaver exquisito es la union de varios participantes en una expresion artistica (un grupo de personas que escriben o dibujan una composición en secuencia)
El nombre se deriva de una frase que surgió cuando fue jugado por primera vez en francés: « Le cadavre - exquis - boira - le vin - nouveau » (El cadáver exquisito beberá el vino nuevo)
Ej graficos
Ej Literario:
Si me dejaras respirar tu aliento,
si me dejaras acercarme un poco... (Gustavo)
Y en tanto, el tiempo corre a raudales tras alguna idea
que nunca ha visto directamente los ojos de los sueños (Alexa)
humeante la noche se desempolva
y los reflejos del pasado se vuelven escombros (Mile)
Al lado incorrecto de los párpados,
descifrando lo que esconde el polvo. [Black] (Alablu)
Y ESTE ES UNO QUE HICE CON UN USUARIO EN UNA COMU DE OTRA PAGINA
El que nació en Victalia...
"Oh! Señor Turco, usted es muy vigoroso!" dijo ella con voz temblorosa, mientras sus prendas caían lentamente a los pies de la cama y mientras miraba como, con esfuerzo, él sacaba el enorme telescopio y se lo mostraba. ¿Viste qué grande es? -dijo el Señor Turco-, ahora lo vas a agarrar fuerte, ¡ojo que es pesado!, lo vas a sostener y vas a levantar el mentón, mirame cuando lo hacés... -¿Y si me caigo? ¿Qué pasa si me caigo? - dijo ella, ya no con voz temblorosa, sino con una mezcla extraña de gemido y de último suspiro, porque a pesar de que se sentía más viva que nunca, el esfuerzo y la sumisión a la que se encontraba sometida hacia ya varias horas, la hicieron sentir un poco más cerca de la muerte. - Si te caés solo vas a conocer el piso, ese al que le esquivas la mirada. Y sos parte de él, yo soy parte de él, si te caes no te voy a pisar, voy a levantarte, solo quiero que mires a lo lejos mientras todo termina. Y entonces empezó a mirar, empezó a distinguir, a lo lejos, el cielo anaranjado y las llamas doradas, las lenguas de fuego que parecían salir de las estrellas mezcladas entre una lluvia de sangre, una sangre tan caliente y tan real como la que ella ahora pisaba con sus pies desnudos sobre la piedra de la torre. - Mirá hacia adelante, ya no mires atrás aunque el fuego amenace y el futuro no prometa, no mires atrás -decía el Turco, mientras cortaba sus venas- olvida todo lo superficial, lo enajenado de la vida y pisa el suelo, aunque sangre la realidad, vos no debés parar, mira a lo lejos… Y eso era lo que ella hacía, miraba a lo lejos pero sin saber aún que la lluvia de sangre que bañaba las calles era un reflejo gigantesco de la sangre que las venas del Turco regaban sobre la piedra y sobre los pies de la cama.