Jurassic Park | Trilogía | Español Latino | DVDRIP

Victalia



Jurassic Park (Parque Jurásico, en su traducción) es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos —es una de las películas con mayores ganancias de la historia— y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas. Obtuvo tres premios Óscar.

El guion fue adaptado por Crichton, a partir de la obra literaria original, junto a David Koepp y Malia Scotch Marmo. El reparto estuvo integrado por Richard Attenborough, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern; los efectos especiales fueron creados por Phil Tippett e Industrial Light & Magic.

En principio, Jurassic Park recibió críticas positivas de parte de la prensa especializada. La mayoría aprobó a la película por el uso de efectos especiales innovadores para la cinematografía predominante en ese tiempo, aunque algunos otros se mostraron decepcionados por la adaptación narrativa de la historia, descrita en la novela de la que fue basada. Durante su proyección, obtuvo más de 914 millones USD y contó con numerosas adaptaciones a videojuegos, historietas y atracciones mecánicas en los parques temáticos de Universal Studios.

Parque Jurásico es la primera película dentro de la franquicia con el mismo nombre, seguida por Mundo Perdido de 1997 y Parque Jurásico III de 2001. Una nueva continuación, objeto de múltiples especulaciones con el paso del tiempo, fue confirmada por Joe Johnston (director de Parque Jurásico III) en una entrevista a principios de 2010, siendo el comienzo de una segunda trilogía basada en Parque Jurásico. En declaraciones más recientes, Johnston aseguró que ya se está trabajando en un nuevo guion y que espera que, tras finalizar su participación en The First Avenger: Captain America, pueda empezar su producción junto con Steven Spielberg. Se confirmó que en julio de 2013 se reestrenará en cines la versión 3D de Parque Jurásico.




Victalia



Jurassic Park (1993)



Victalia



Sinopsis



El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.



Reparto


Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen



Características



Género: Ciencia ficción. Aventuras | Dinosaurios
Duración: 120 min
Año: 1993
Pais: Estados Unidos
Servidor: MEGA
Calidad: DVDRIP 1080p
Partes: 7
Peso: 1.29 GB




Trailer









Descargas






Jurassic Park 2 El Mundo Perdido (1997)



Victalia



Sinopsis



Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.



Reparto



Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Peter Stormare, Vanessa Lee Chester, Camilla Belle, Richard Schiff, Joseph Mazzello, Ariana Richards



Características



Género: Ciencia ficción. Aventuras | Dinosaurios
Duración: 129 min
Año: 1997
Pais: Estados Unidos
Servidor: MEGA
Calidad: DVDRIP 1080p
Partes: 7
Peso: 1.27 GB



Trailer








Descargas








Jurassic Park 3 (2001)



Victalia



Sinopsis


El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.



Reparto


Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola, Trevor Morgan, Michael Jeter, Laura Dern, Bruce Young, John Diehl, Julio Oscar Mechoso




Características



Género: Ciencia ficción. Aventuras | Dinosaurios
Duración: 94 min
Año: 2001
Pais: Estados Unidos
Servidor: MEGA
Calidad: DVDRIP 1080p
Partes: 6
Peso: 1 GB



Trailer







Descargas






Jurassic Park 4 (2015)



Victalia



Trailer

















Fan del Southern Rock !
160 Puntos
Votos: 7 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 595
    Visitas
  • 0
    Favoritos

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
53 Temas
12204 Puntaje
33 Seguidores
Acerca de AAG1
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 13

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.832.544 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,83855199813843 segundos.