Colección James Bond

Colección James Bond

Victalia


Aquí os presento una de mis aficiones favoritas. La colección de películas de James Bond más completa que se puede tener. Y digo más completa porque incluye, además de las 23 películas oficiales, cuatro títulos más que, sin pertenecer a la saga oficial, están basados en el mismo personaje de Ian Fleming.

En este enlace (in English) podéis leer más cosas sobre este agente del MI6 británico.

En cuanto a la colección, ya está completamente posteada, en formato ISO DVD9Full excepto Casino Royale (1954) y Desde Pekín con amor (1994) que no las he encontrado en ese formato. La primera está en DVDRip V.O.S.E. y la segunda en DVDRip Castellano. Si alguien las tiene en formato ISO DVD, por favor me lo comunique para descargarlas y postearlas debidamente.

Pinchando en la portada de cada película, iréis al post donde están los enlaces, una breve sipnosis de la misma y la portada del DVD. Estos post individuales contienen, como ya he dicho, el título oficial de la película en España y el año de estreno mundial, la portada completa del DVD, una breve sipnosis de la misma y los enlaces a la carpeta de descarga correspondiente. Además, en estos post individuales, si picáis en el logo de 007, volveréis a este post.

Las películas están troceadas con winrar y la cantidad de trozos varia en función de la película pero siempre tienen el mismo tamaño 95 Mb, excepto el último de cada una de ellas que es variable. Cada película tiene además varios archivos de recuperación (Normalmente 5).

Gracias por vuestros comentarios y aquí tenéis la saga.


Títulos oficiales

Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia Victalia



Títulos no oficiales

Victalia Victalia Victalia Victalia


Espero que os haya gustado la recopilación.
235 Puntos
Votos: 8 - V! score: 10/10
  • 2
    Medallas
  • 1
    Seguidores
  • 822
    Visitas
  • 5
    Favoritos

11 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar registrado. ¿Ya estás registrado? Pues inicia sesión.
33 Temas
2380 Puntaje
21 Seguidores
Acerca de citronio
Es un Hombre
Su rango es de Nivel 8

Logros de Tema

2

Compartido por

Memoria usada: 2.806.120 bytes de 3.407.872 bytes asignados. - Tiempo de ejecución: 0,44088602066040 segundos.